Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lolita Flores ha homenajeado a su madre en este día tan señalado.

Lolita Flores ha homenajeado a su madre en este día tan señalado.

S.C.P.

Lolita y toda la familia Flores ha recordado a la gran Lola Flores en el 27º aniversario de su muerte. La cantante y actriz ha llorado a su madre con una preciosa foto en este día tan señalado y doloroso para ella. 

En homenaje a la artista fallecida, Lolita ha publicado en su Instagram una imagen de su madre en la que aparece en sus años de juventud con su marido, Antonio González 'El Pescaílla'. "Cómo te echo de menos, tu olor sigue en mi en mi parte derecha y yo no puedo olerte, pero te siento, mami", ha comenzado escribiendo la miembro del jurado de Tu cara me suena.

Y es que, a pesar de los años, la cantante tiene muy presente a su madre en su vida: "Te siento en cada paso que doy en mirarme al espejo, en mi nietos, en mi hermana Rosario, en mis hijos te veo continuamente. 27 años sin ti son muchos. No tengo ganas de irme pero sí de verte y abrazarte, contarte mi vida, que ya la sabes, como buena sabia que eras".

Por último, Lolita no ha querido despedirse sin antes recordar a su madre que la quiere y lo mucho que también le echa de menos el resto de la familia, a la que no ha dudado en mencionar: "Te querré, te quiero y sigo diciendo 'mamá', por que es una palabra que no quiero que se me borre, te quiero. Rosario, Alba, Elena, Guillermo, Pedro Antonio, Lola... Tus nietos que te quiere y tu bisnieto, Noah, que te admira sin saber tan chico de dónde viene... De ti y de papá, qué guapo era mi padre".

Rosario Flores, también muy emocionada, recuerda a su madre

Lolita no ha sido la única que ha querido homenajear a 'La Faraona'. Su hermana Rosario también ha compartido unas bonitas palabras a la cantante en las redes sociales.

"Hoy hace 27 años que no te tengo, pero te siento. Qué orgullo mas grande ser tu hija. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo", ha escrito la artista. Además, ha comparado la imagen de su madre con una suya: "En esta foto me parezco a ti y me siento tan orgullosa de llevar tu sangre, tu olor, tu ser en mí... Te quiero, mamá. Siempre en mi corazón".

 

Loading…