Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rubén Cortada, de 'El Príncipe,' revoluciona las redes con su imagen más sugerente

El actor y modelo que saltó a la fama en 2014 por su papel como narcotraficante, llevaba años fuera del foco mediático. ¡Hasta hoy!

Rubén Cortada en la presentación de la película, ‘Ella es tu padre’.

Rubén Cortada en la presentación de la película, ‘Ella es tu padre’.

E.C.

Rubén Cortada había desaparecido completamente de las redes, dejando a sus millares de seguidores con muchas ganas de tener noticias de él. Y es que, tras su participación en el serie 'El príncipe', el intérprete se conviritó en uno de los actores más deseados. Afortunadamente, el artista ha reaparecido y lo ha hecho tal y como dios lo trajo al mundo. El cubano ha publicado una foto en la que aparece en la playa, saliendo del agua cual Neptuno, y sin bañador. Eso sí, se tapa sus partes íntimas con las manos.

La sorprendente y provocativa fotografía va acompañada de una breve y contundente frase: “I’m back. Pisando tierra”. (“De vuelta. Pisando tierra”). Con este mensaje, parece que el actor deja atrás una etapa y comienza un nuevo periodo, en el que esperamos tenerle más presente.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y, muchos de ellos le preguntaban dónde había estado todo este tiempo. Por supuesto, la mayoría alaban su espectacular cuerpo y mostraban su sorpresa y agrado de que hubiera “dado señales de vida”.

 

Rubén Cortada saltó a la fama por su papel en la serie ‘El Príncipe’

Aunque el modelo caribeño es más conocido por encarnar a Faruq Ben Barek, en la exitosa serie de Telecinco, protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, lo cierto es que ya había participado en algunas otras series como ‘Bandolera’ y ‘El tiempo entre costuras’ de Antena 3.

Rubén Cortada interpretando una de las escenas de la serie ‘El Príncipe’ (2014).

Rubén Cortada interpretando una de las escenas de la serie ‘El Príncipe’ (2014).

 

Loading…