Las rupturas más inesperadas de los famosos
La separación de una de las parejas más consolidadas del famoseo nos recuerda otros divorcios que también resultaron sorprendentes

Álvaro Morata y Alice Campello.
Las apariencias engañan y las redes sociales también. Al poco de ver a Álvaro Morata y Alice Campello felices en sus vacaciones en Cerdeña tras el triunfo del futbolista en la Eurocopa, costaba creer una de las noticias bomba del verano: el delantero del Milan y la "influencer" italiana se separan.
La ruptura sorprendía porque, tras ocho años juntos y cuatro hijos, pasaban por ser una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón.

La pareja y sus hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, pasaron unos días en Cerdeña después de que la familia acompañara al jugador en su victoria en la Eurocopa.
Álvaro y Alice comunicaron su decisión por separado, pero coincidiendo en que no había terceras personas, sino desgaste en la relación y que se separaban en buenos términos. "Hacía tiempo que intentaban salvar la relación y no han podido", explicó una empleada del hogar de la pareja a ‘TardeAR’.

Morata besando a Alice.
Después, la propia Alice le contó a Isabel Rábago, en ‘Vamos a ver’, que los motivos de su fracaso sentimental había que buscarlos en que "hemos sido inmaduros a la hora de gestionar determinadas situaciones, son muchos hijos, mucha inestabilidad y han influido también mis depresiones postparto y las suyas".
Chenoa y Bisbal

Chenoa y Bisbal.
Se conocieron en la academia de 'Operación Triunfo', se enamoraron y estuvieron juntos tres años. La cantante se enteró de su ruptura al mismo tiempo que toda España. Aquel "momento chándal" de Chenoa es inolvidable.
Chenoa y Miguel Sánchez-Encinas

La argentina halló al hombre de su vida en el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Se casaron en el 2022, pero los roces de la convivencia y la incompatibilidad de agendas los llevaron a romper año y medio después. Nadie se lo esperaba.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Hace tres años, el cantante y la venezolana tomaban caminos separados tras dos décadas de amor y dos hijos en común. "No hay un motivo concreto, ni terceras personas, sino problemas de convivencia y personalidad diferentes", aseguraron.
Almudena Cid y Christian Gálvez

Cid y Gálvez rezumaban tanta dulzura que fue un "shock" cuando la gimnasta y el presentador anunciaron, en el 2021, que rompían 15 años de relación. Luego, él se emparejó con Patricia Pardo y fue padre, mientras a Almudena le costó superar la ruptura.
Bustamante y Paula Echevarría

Durante más de una década su historia de amor parecía el perfecto argumento de una película romántica, pero la realidad era otra. Tras una separación temporal en medio de rumores de infidelidades y peleas, en el 2018 firmaron el divorcio.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

A cuadros se quedó el personal cuando, en el 2020, se supo que esta pareja que llevaba 24 años casada se rompía porque el torero había iniciado una relación con Ana Soria, una universitaria almeriense 27 años más joven que él.
Iker Casillas y Sara Carbonero

Con su beso ante las cámaras después de que la selección española ganara el Mundial de Sudáfrica, se consagraron como protagonistas de una historia de amor que encandilaba.

Por eso, fue una inesperada sacudida que, en marzo del 2021, el romance se fuera al traste. El infarto que tuvo él y el cáncer de ella minaron una relación de 11 años.