Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, sobre su divorcio de Christian Gálvez: "Sentí que mi vida se había ido"

La exgimnasta olímpica se ha sincerado como nunca con Joaquín en 'El Novato' y ha reflexionado sobre uno de los momentos más duros de su vida

almudena cid christian galvez

Almudena Cid ha hablado como nunca sobre Christian Gálvez (Antena3/Telecinco)

Paula Gómez

A finales de 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez sorprendieron a todos al revelar que habían puesto fin a su matrimonio después de 15 años juntos. Su polémica ruptura dio muchísimo de qué hablar, sobre todo durante los primeros meses y por las incógnitas sobre el motivo de este abrupto cambio en sus vidas. Ahora, la gimnasta ha hablado como nunca con Joaquín Sánchez en su programa, 'El Novato', donde ha explicado también el trabajo interno que tuvo que hacer para poder superar ese bache tan duro de su vida.

La esperadísima entrevista de la gimnasta con Joaquín Sánchez por fin ha visto la luz y hemos podido entender un poco más la situación a la que se enfrentó ella por los baches personales de los últimos años. La también actriz de teatro consiguió salir adelante con el apoyo de dos amigos cercanos, Tino y Marisa, así como el de su familia. Ellos le ayudaron a cambiar de perspectiva y a recuperar su esencia interior.

Loading…