Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sabemos lo que le dijo Hollande a Carla Bruni en el funeral de Chirac

Hollande ha desvelado qué fue lo que le dijo para que la cantautora reaccionara así.

Hollande ha desvelado qué fue lo que le dijo para que la cantautora reaccionara así.

A

Este lunes, Francia estaba de luto en memoria del expresidente Jacques Chirac, que falleció el pasado jueves a causa de una infección pulmonar. Durante el funeral del político francés, hubo un momento que captó todas las miradas.

Se trata de la reacción que tuvo Carla Bruni cuando el expresidente François Hollande le susurró algo. La cantante y mujer del expresidente Nicolas Sarkozy, tras escuchar sus palabras, se queda perpleja mientras gira ligeramente la cabeza con la boca abierta.

Después de un profundo suspiro y de quedarse muda durante unos segundos, ante una misteriosa sonrisa de Hollande, la cantautora se gira hacia el otro lado para hablar con la mujer de su izquierda y el expresidente hace lo mismo hacia el lado contrario. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Qué es lo que le ha dicho Hollande a Bruni que le ha afectado tanto?

Esto es lo que se preguntaba toda Francia e, incluso, surgieron varias teorías y rumores. No obstante, el propio Hollande ha resuelto el misterio.

«La realidad es mucho más triste y simple», explicó durante una entrevista televisiva. Bruni «se preguntaba lo que muchos tenían en mente: ¿Por qué Bernadette Chirac no está en esta ceremonia en la iglesia? Le confirmé que su estado de salud no le permitía estar allí y que era muy difícil para ella», relató y añadió que: «Esto es, sin duda, lo que suscitó esta reacción tan humana y sincera».

Por otro lado, Hollande subrayó que «me sorprendió que sólo se quedaran con esta imagen, después de todo era una ceremonia».

Loading…