Pronto
Cerrar

Salen a la luz las mentiras del supuesto exmánager de Andy y Lucas

Las mentiras que podrían desmontar el testimonio del supuesto exmánager de Andy y Lucas

Álvaro Molina, ex representante de Andy y Lucas, en 'De viernes!'

El mundo del corazón vuelve a temblar tras las sorprendentes revelaciones de Álvaro Molina, quien se presentó como exmánager y promotor del popular dúo Andy y Lucas. En su paso por el programa '¡De viernes!', Molina relató una historia de traición y desamor que dejó a todos con la boca abierta. Según él, su mujer le habría sido infiel con Lucas, a quien consideraba un amigo cercano.

“Lucas tenía su mujer, su niño pequeño, no puedes imaginarte eso... Le contaba cosas íntimas de mi matrimonio. Ella cogió un día y se fue sin ninguna explicación. Me dejó los críos y se fue”, confesó ante las cámaras.

Álvaro Molina, ex representante de Andy y Lucas, en 'De viernes!'

Vanessa Enguina saca los trapos sucios

Pero la historia ha dado un giro inesperado. La periodista y paparazzi Vanessa Enguina, conocida del entorno del dúo, ha salido al paso en el programa ‘Fiesta’ para desmentir punto por punto las afirmaciones de Molina.

“No es promotor, tiene una empresa de reformas y electrodomésticos. Lo que hacía era patrocinar los conciertos. Lucas y Álvaro eran vecinos. Lo de la pierna rota, lo de la cena, son historias para no dormir, son mentiras. De hecho, no hay pruebas. No va al médico ni nada”, asegura la comunicadora, desmontando así la versión del supuesto exmánager.

En 'Fiesta' hablan sobre las mentiras de Álvaro Molina, el exmánager de Andy y Lucas

Vanessa también quiso dejar claro que “cuando la mujer de Álvaro empieza con Lucas, ya lo habían dejado”, descartando por completo la idea de una infidelidad.

¿Hubo agresión entre Andy y Lucas?

Las palabras de Molina no solo han puesto en duda su relación con Lucas, sino también la del propio dúo. En su intervención, insinuó que entre los cantantes pudo haber algo más que simples discusiones profesionales. Recordemos que el propio Andy admitió haber tenido un forcejeo con su compañero y mostró una lesión sospechosa en la pierna. Sin embargo, Molina fue más allá y dejó caer que Lucas podría haber agredido a Andy, algo que todavía no ha sido probado.