Samantha Vallejo-Nágera: las fotos más divertidas con sus hijos

Los Aznar Vallejo-Nágera son una familia de lo más divertida... ¡No te pierdas las imágenes más entrañables de los cuatro hijos de Samantha!

samantha vallejo nagera hijos

Sus cuatro hijos son los grandes amores de Samantha Vallejo-Nágera.

M.A.

Samantha Vallejo-Nágera reparte su tiempo entre sus tres grandes pasiones: sus hijos, su empresa de cátering y su trabajo como jurado en todas las ediciones de 'MasterChef'... ¡Sus días deben tener el doble de horas de las que tienen los de cualquiera de nosotros! Porque, además de su trabajo, de sus labores como influencer y de llevar una casa en la que viven cuatro niños... ¡le queda tiempo para pasarlo en grande con ellos!

De su matrimonio con Pedro Aznar ('Peru' para los amigos) han nacido cuatro hijos: Cloe, de 18 años; Pedro, de 17; Roscón, de 12 y Diego, el benjamín de la casa, de solo 10 añitos. A la familia se suma, además, Sara, la hija que tuvo Peru en su anterior matrimonio ¡y que ya tiene 33 años!

Samantha y Pedro adoran pasar tiempo en familia, sobre todo si el plan incluye una de sus grandes aficiones: ver partidos del Real Madrid. 

hijos 1

Samantha, Pedro y sus hijos adoran pasar tiempo juntos.

Cloe y Pedro, los mayores de la familia

"Madre de 4 hijos geniales", escribe en su biografía de Instagram la chef. Los mayores, de 18 y 17 años, quizá por tener más edad que los pequeños, ya se cortan un poco más a la hora de seguir las locuras de su famosa mamá, ¡pero eso no quita que esté súper orgullosa de ellos y presuma en redes constantemente!

cloe pedro

Cloe y Pedro Aznar, los hijos mayores de Samantha Vallejo-Nágera.

A Cloe y a Pedro le siguen Roscón y Diego, los absolutos protagonistas de las redes sociales de la empresaria. 

Roscón, el rey de la casa de Samantha Vallejo-Nágera

Aunque todos lo conocemos como Roscón, lo cierto es que su verdadero nombre es Patrick... ¡y sus hermanos y sus padres le tienen en palmitas!

roscon 1

Roscón es ¡el rey de la casa!

Roscón no se separa de su madre, y suele acompañarla a los rodajes, a conciertos... ¡hace unos días tuvo la suerte de conocer a su gran ídolo, David Bustamante! Samantha no puede evitar que se le caiga la baba con su hijo... ¡y hasta comenta con humor los cortes de pelo que el pequeño se hace a sí mismo!

roscon 2

Patrick, alias 'Roscón', tiene ya 12 añazos.

Pero el amor entre madre e hijo es mutuo... ¡no te pierdas a Roscón con una camiseta que es toda una declaración de amor a la cocinera!

roscon 3

Roscón llevando una camiseta en la que se lee 'I love Samy', el apodo que tiene su madre.

Diego, el benjamín (y el que tiene robado el corazón a todos)

Además del perfecto compañero de juegos de Roscón, Diego es el benjamín de la familia ¡y el que más cara de pillo tiene! Además, todo apunta a que es quien ha seguido los pasos de su madre porque, a su corta edad (tiene solo 10 añitos) ya se maneja a la perfección en la cocina...

diego 2

Samantha inmortalizó a su hijo el día que hizo él solito su primer brownie.

Además, el pequeño es único mostrando su lado más payasete, sobre todo junto a su hermano... ¡Diego y Roscón son uña y carne!

roscon diego 2

Diego y Roscón: dos hermanos que se adoran.

Samantha, que tiene en Instagram más de 765.000 seguidores, adora mostrarnos su día a día familiar acompañada de sus pequeños. ¡Desde luego, que en su casa no se aburren! Además, la empresaria también hace una importante labor visibilizando y normalizando la condición de su hijo Roscón: el pequeño tiene Síndrome de Down y, junto a su mamá, está involucrado en numerosas causas benéficas. 

¡Adoramos a la familia de Samantha Vallejo-Nágera!