Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La chef tiene una energía envidiable.

La chef tiene una energía envidiable.

A.L

Metida de llena en la nueva edición de ‘MasterChef’, este no es el único proyecto laboral que tiene entre manos Samantha Vallejo-Nágera, ya que la chef acaba de abrir un nuevo negocio. ¡Nos lo cuenta ella misma!

“Abrí mi restaurante, Casa-Taberna, en Pedraza. Ya había comprado la casa y estaban terminadas las obras. Hubiese sido más rentable no abrirlo, pero tenía mucha ilusión y nos ha venido muy bien para el rodaje del personal”, explica.

PRONTO: Para la restauración, la pandemia ha sido durísima…

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA: El “catering” casi ha desaparecido porque nosotros trabajamos para eventos con un gran número de personas, y de eso ya no hay. Ni bodas.

Vivió el confinamiento conviviendo con 24 personas

P.: Durante el confinamiento, ¡estuvisteis 24 personas en tu casa de Pedraza!

S.V.N.: Sí, pero piensa que, en casa, somos 11 siempre, porque somos una familia numerosa, y otra familia vive con nosotros para ayudarnos. Yo sola no podría. Es imposible tener cuatro hijos, una empresa, un restaurante, ir a la tele...

P.: ¿No te volviste loca en el confinamiento?

S.V.N.: Un poco sí. Lo peor fueron los deberes, porque yo fui muy mala estudiante y, si llevaba fatal hacer los míos, imagínate los que no son míos. Además, ver que mi empresa desaparecía fue duro, me ha quedado un agujerito en el corazón. Pero soy positiva y disfruté mucho de la familia y de mi madre. La pena es la gente que se ha ido y lo duro que está siendo.

Samantha es muy activa en redes sociales y suele deleitarnos con riquísimas recetas. En esta nos enseña a preparar unos deliciosos gofres:

Si quieres saberlo todo sobre la vida y trayectoria de Samantha Vallejo-Nájera, haz click en este enlace.

Loading…