Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda: primer adelanto de su nuevo programa, que sustituirá al 'Deluxe'

Ya tenemos fecha de estreno y primer adelanto de 'La última noche', el programa que intentará plantar cara a 'Password' con Cristina Pedroche

Sandra Barneda será la presentadora de 'La última noche' (Telecinco)

Sandra Barneda será la presentadora de 'La última noche' (Telecinco)

Paula Gómez

El pasado 21 de julio, Telecinco se despidió del 'Deluxe' con un programa en el que recuperaron algunos de los momentos más inolvidables de los últimos años. Mediaset acaba de cerrar una etapa tras el final de este programa y de 'Sálvame', conducido por Jorge Javier Vázquez. Ambos, además, han tenido la misma sustituta: a Sandra Barneda.

La periodista ya está al cargo de 'Así es la vida', que se estrenó el pasado 26 de junio y acompaña a los espectadores por las tardes con dosis de actualidad, crónica social y entretenimiento. Ahora, hará lo mismo en el 'prime time' de los viernes con un nuevo programa, 'La última noche', que llenará el vacío que ha dejado el formato nocturno de 'Sálvame'.

A través de un primer adelanto hemos podido conocer a su compañero de programa, Pablo González Batista, quien será su copresentador. Este viernes 28, los espectadores tienen una nueva cita con ellos... ¡te enseñamos el vídeo tráiler!

Este programa es un nuevo formato a cargo de Cuarzo TV, que más recientemente ha estado al cargo de 'Así es la vida' y '¡Vaya Vacaciones!'. La intención es mostrar una nueva cara del mundo "corazón" sin perder el espacio ya afianzado por el 'Deluxe'. ¿Conseguirá superar a su predecesor?

Loading…