Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Barneda contraataca a Bertín Osborne: "Nunca le ha pegado ir de víctima"

Después del vídeo de Bertín respondiendo a algunas presentadoras de televisión por el embarazo sobre Gabriela, Barneda ha dicho la suya

Bertín Osborne en un montaje con Sandra Barneda.

La presentadora contraataca tras las declaraciones de Bertín en redes.

Valeria Polo

Sandra Barneda acaba de dejar a todos sin palabras, y es que las declaraciones de Bertín Osborne tras la cobertura mediática del embarazo de Gabriela Guillén no le han sido ajenas. La presentadora ha hecho un alegato en el que deja clara su opinión, y es que sigue pensando que el cantante se ha equivocado.

Según la conductora de 'Así es la vida', el vídeo de Bertín mencionando a algunas periodistas es una estrategia. "Creo que, por alusión, nunca le ha pegado ir de víctima. Se ha colocado en un lugar de víctima, donde sabe muy bien, porque es perro viejo y sabe lo que es esta profesión". Además, colocándose en el mismo lado que Mercedes Milá, que le llamó "machista" ante las cámaras, Barneda ha remarcado que Osborne sólo hiciera alusión a mujeres periodistas. "Me hubiera encantado que no solo hubiera nombrado a mujeres, sino también a hombres que han hablado y han tenido una relación de amistad mayor que la nuestra".

Sandra Barneda responde a las "declaraciones desafortunadas" de Bertín

Sandra Barneda hablando de Bertín en 'Así es la vida'.

La presentadora ha expuesto su punto de vista sobre Bertín Osborne en 'Así es la vida'.

"Cuando tú niegas una relación y eres incoherente... luego siembras la duda y los que se dedican a esta profesión intentan aclarar esas dudas", ha dicho, criticando la manera en que el ex de Fabiola Martínez ha afrontado públicamente su relación con Gabriela. "Está bien hecho que ahora él haya aclarado parte de las dudas, pero creo que fue él el que primero negó la relación".

Al igual que su exmujer, Barneda ha justificado en cierto modo el carácter del presentador, como ya hizo Fabiola. "En todo caso le vi muy nervioso. Creo que le ha superado la situación y que no quería hacer estas declaraciones tan desafortunadas. Es verdad que se lanza a los leones y que luego ha visto una imagen no buena para él, seguramente no acorde con lo que él puede pensar y estamos aquí para recoger con cariño cualquier declaración que haga", ha dicho, conciliadora.

Además, ha respondido a una de las acusaciones en concreto, y es que Bertín Osborne ponía de relieve el acoso que se le estaba haciendo a Gabriela. "Y con cariño, como creo que se ha hecho desde este programa, no se ha hecho ningún ataque a Gabriela. Todo lo contrario. La hemos defendido más que otros y que él mismo", ha dicho, arrancando el aplauso del público.

Loading…