Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tras su sorprendente paternidad, Fabiola Martínez defiende a Bertín Osborne

La futura paternidad del artista ha reforzado la relación con su exesposa

Bertín Osborne y Fabiola Martínez.

El exmatrimonio tiene dos hijos en común, Kike y Carlos.

Ivonne García

Aunque muchos creyeron que no podía ser verdad, Bertín Osborne confirmó la noticia del embarazo de Gabriela Guillén, que sorprendió a la opinión pública el pasado 12 de julio.

En el programa radiofónico 'Es la mañana', la periodista Beatriz Cortázar aseguraba que había hablado con él y le había dicho: “No es un niño buscado ni deseado”, además de asegurarles que “son accidentes que pasan todos los días”.

“Bertín me contó lo del embarazo porque somos amigos”

Las primeras declaraciones del artista no fueron para nada del agrado de la madre de su futuro hijo. "Ha sido una sorpresa, pero no un accidente", declaró ella a los periodistas, a los que les aseguró estar muy ilusionada con el embarazo.

Habitual colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', Fabiola Martínez, exesposa de Bertín, fue invitada al programa para que abordara el tema y ella no tuvo ningún reparo en ser entrevistada. “Me enteré del embarazo por Bertín, me lo dijo, me lo contó porque somos equipo, somos amigos”, explicó la venezolana. Sus palabras pusieron de manifiesto que, dos años después de divorciarse, la relación entre la expareja es estupenda.

"Ya veremos lo que hacemos con nuestras vidas"

Lejos de reprocharle nada al artista y padre de sus dos hijos, Fabiola destacó que lo apoyó desde que tuvo conocimiento del embarazo. “No le eché la bronca, en absoluto, es una vida que traen al mundo y yo, como madre, no me atrevo a cuestionar nada”, señaló.

Con la intención de poner fin a las preguntas que podían incomodar a su ex, Bertín entró telefónicamente en el programa para pedir que cesara la entrevista. Aunque, en un principio, estaba bastante molesto, se fue calmando y llegó a hablar de la relación que mantuvo con Gabriela. “No estuvimos dos meses como dicen, sino casi un año. Fue fantástica pero intermitente, porque ella vive en Madrid y yo en Sevilla. Además, ella trabaja como una burra, yo la admiro por eso. Ya veremos lo que hacemos con nuestras vidas”, declaró.

Descubre más sobre la unión de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…