Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Daviú, de 'El Diario de Patricia', ahora es profesora

La expresentadora de Antena 3 ha comenzado este curso como profesora de la Universidad Complutense de Madrid

sandra daviu ahora profesora

Sandra Daviú, además, tiene su propio programa en La 1.

Saray Cruz

Sandra Daviú saltó a la fama como presentadora de 'El Diario de Patricia' y, desde entonces, no ha dejado de triunfar en televisión. Ahora, además, ha comenzado una nueva etapa como profesora de universidad. ¡Te lo contamos!

Fue el verano de 2008 cuando Sandra se puso al frente del programa de Patricia Gaztañaga, que cambió el nombre a 'El Diario'. En este espacio, la periodista se convirtió en uno de los rostros más reconocidos del momento.

Casi cuatro años más tarde, finalizó el programa y la presentadora siguió vinculada en la cadena hasta que, en 2015, coincidiendo con su maternidad, entró en La 1, donde trabaja hasta la fecha, en 'La suerte en tus manos'.

Sandra Daviú, muy ilusionada con su nueva etapa

Ahora, además, Sandra entra en una nueva etapa de la que está especialmente orgullosa y, sobre todo, ilusionada. La presentadora desveló que había estado preparándose y que, en los exámenes, había conseguido un 7,4, la mayor nota para acceder a la docencia de la Universidad Complutense para el grado de Periodismo.

Así, a partir de ahora, la periodista impartirá la asignatura de radio y televisión, algo en lo que Sandra tiene una larga experiencia. De hecho, ella misma se presenta en sus redes sociales como "doctora en periodismo por la UCM, profesora en la uni y presentadora. Los viernes nos vemos, a las 22h, en la 1 de TVE en 'La suerte en tus manos'".

Loading…