Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sandra Sabatés, la desconocida vida de la presentadora de 'El intermedio'

Te contamos todo lo que no sabías sobre Sandra Sabatés, la compañera de El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Sandra Sabatés posa sonriente sentada en un sofá

Te contamos todo sobre la copresentadora de 'El Intermedio'

Valeria Polo

En 2012, Sandra Sabatés cogía el relevo a Beatriz Montañez en 'El intermedio', el programa de El gran Wyoming que este marzo cumplirá 16 años en antena. Aunque nos ha acompañado muchas noches durante los últimos 11 años, la periodista tiene una discreta vida personal y una larga trayectoria que repasamos en los siguientes párrafos.

Natural de Barcelona, Sabatés lleva desde sus inicios trabajando en televisión. Empezó en medios locales, y con 26 años ya trabajaba en TVE Cataluña como presentadora de informativos de la tarde. En 2007 debuta como presentadora de La Sexta deportes, un puesto en el que estaría 4 años antes de dar el salto al prime time, un cambio que no estuvo exento de tristeza.

"Recuerdo perfectamente el sabor agridulce que sentía esos últimos días de diciembre en deportes. Por un lado, estaba ilusionada de afrontar esta nueva etapa en 'El Intermedio'; pero, por otro, era muy consciente de lo que dejaba atrás y de lo mucho que echaría de menos a mis compañeros. Estábamos muy unidos, había muy buen rollo en el equipo. Todos teníamos nuestros motes y cada jueves montábamos un desayuno en la redacción. Cualquier motivo servía de excusa para improvisar una fiesta, así que imagínate", declaraba.

En 'El intermedio', Sandra representa la voz de la cordura frente a su compañero. Eso sí, aunque intenta mantener un perfil serio, la periodista ha demostrado tener un gran sentido del humor. Pero, ¿quién es Sandra Sabatés fuera del plató del programa de 'La sexta'?

Sandra Sabatés: así es detrás de las cámaras

Fuera de los platós, Sandra Sabatés desarrolla proyectos paralelos, entre ellos, las charlas a estudiantes y (como sucede con muchas periodistas como Mónica Carrillo, Sonsoles Ónega o Máximo Huerta) su faceta como escritora. Tiene publicados 3 libros: 'Pelea como una chica', 'Voces que cuentan' y 'No me cuentes cuentos', todos ellos de temática feminista.

Antes de que Cristina Pedroche fuera la inseparable de Alberto Chicote, Sandra Sabatés tuvo la oportunidad de presentar Las Campanadas de La Sexta. Lo haría en dos ocasiones, una con el cocinero en el año 2012 y otra, al año siguiente, esta vez con Frank Blanco.

La periodista, antes, había mantenido una relación con el protagonista de 'Águila roja' David Janer, el padre de su único hijo, Koldo, de 12 años.

A él le está inculcando una de sus aficiones, viajar. En una de sus publicaciones hemos visto que Sandra y su hijo han ido juntos a París, un destino en el que madre e hijo han compartido bonitos momentos que han quedado grabados.

Este no ha sido el único destino al que ha viajado en año pasado, y es que en verano la periodista nos ponía los dientes largos con su viaje por Croacia.

Sus dos amores: su hijo Koldo y su pareja, Dani

Aunque tiene un espíritu explorador, Sandra Sabatés es una persona muy familiar. Aunque reside en Madrid por trabajo, siempre que puede se escapa a Granollers, donde pasa tiempo con los suyos. También es habitual verla en Barcelona ciudad, donde recarga pilas, o en la Costa Brava, donde la hemos visto veraneando.

Además de su hijo Koldo, Sandra Sabatés tiene el corazón ocupado con su pareja actual, Daniel, a quien le daba el 'Sí, quiero' en agosto de 2019. Este enlace, que fue toda una sorpresa, fue una ceremonia muy íntima celebrada en Vilanova del Vallès, muy cerca de Barcelona.

Ella misma compartía preciosas imágenes vestida de blanco. Además, también pudimos poner cara y ojos a su chico.

Eso sí, la presentadora no ha compartido más fotos en pareja, guardándose a buen recaudo su lado más personal. ¿Te ha gustado conocerla más en profundidad?

Loading…