Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, más unidos que nunca en sus vacaciones

La pareja está disfrutando de las aguas de Menorca, ajenos a la polémica del vídeo de contenido íntimo de Santi Millán

santi millan rosa olucha verano
Valeria Polo

Santi Millán y Rosa Olucha están veraneando en unas tierras que gustan a muchos famosos, las Islas Baleares. La pareja está disfrutando de unas vacaciones rodeados de aguas cristalinas, y han vuelto a demostrar que su relación está mejor que nunca.

De cara a la opinión pública, se vivía un pequeño terremoto, y es que la filtración de un vídeo íntimo en el que Santi Millán aparecía con otra mujer, hacía saltar a ambos. A Santi Millán, por el hecho de que se estuviera difundiendo contenido de carácter privado, algo que estaría penado por la ley; en el caso de Olucha, por ponerle una etiqueta de víctima sin conocer las bases de su relación.

Ahora que ya ha pasado un mes, la pareja vuelve compartir una imagen en la que se les ve mejor que nunca. Ya el día 1 de julio tenían todas las atenciones puestas en su primera imagen tras el escándalo, donde aparecían juntos en un conocido festival de música.

Santi Millán y Rosa Olucha, felices y relajados de vacaciones

Esta vez ha sido Rosa quien se ha animado a subir un selfie con su pareja, y además de demostrar lo bien que están, ¡nos han puesto a todos los dientes largos! Santi Millán y Rosa Olucha están disfrutando de este momento de desconexión en una zona privilegiada a la que han bautizado como "el rincón de no pensar".

rosa olucha santi millan menorca

Rosa y Santi posan en el mar de Menorca.

Con esta imagen descubrimos cuál está siendo su refugio estos días, un barco privado con el que estarían recorriendo la isla, un destino que no les es ajeno, ya que otros años hemos podido verles en este lugar paradisíaco junto a sus hijos.

Loading…