Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los famosos apoyan a Santi Millán tras el escándalo de su vídeo íntimo

Ana Milán, Juan del Val y Chayo Mohedano, entre muchos otros, han defendido a Santi Millán tras al difusión de un vídeo íntimo

Santi Millán ha recibido el apoyo de algunos compañeros de profesión.

Santi Millán ha recibido el apoyo de algunos compañeros de profesión.

V.P.

Después del revuelo causado por la filtración del vídeo íntimo de Santi Millán, han salido a flote a unos mensajes de caras conocidas que han querido mostrar su apoyo al presentador después de ver vulnerada su intimidad.

La primera en hacerlo, por alusiones, era la mujer de Millán, Rosa Olucha. La mujer dejaba claro que ella no era una víctima, y apoyaba a su marido en el "ataque a su intimidad" que había sufrido. Laura Escanes, que acaba de contar que en el pasado una expareja difundió imágenes íntimas suyas, ha dejado un corazón en la publicación de Olucha, y también otros famosos como Paco León, José Corbacho, la cantante Beth Rodergas y el compañero y amigo de Santi, Dani Martínez.

A través de redes, otros famosos han querido manifestarse abiertamente sobre este tema y centrar el foco precisamente en lo que reclamaba Millán y su pareja desde hace más de 20 años: difundir este tipo de contenidos es un delito.

Ana Milán, Juan del Val, Chayo Mohedano... Famosos en defensa de Santi Millán

Ana Milán, Carme Chaparro y Rosario Mohedano han escrito sus respectivos mensajes en redes. Paula Echevarría, que ha sido captada por las cámaras a la salida de una de sus grabaciones, respondía con unos pulgares arriba cuando le preguntaban por su compañero.

Juan del Val daba su punto de vista en el debate de 'El hormiguero': "A mí me parece alucinante que se desenfoca lo que es importante, al final se acaba juzgando un comportamiento porque es famoso. ‘Si es famoso, ¿por qué se graba?’. Se graba porque le da la gana", ha apuntado. Y añade: "La infidelidad no es un delito, grabarse, no es un delito. Lo que es un delito es publicar el vídeo. Y estoy absolutamente de acuerdo con el comunicado de la mujer de Santi Millán. Es sensacional y es para suscribirlo punto por punto".

Por otra parte, el Gran Wyoming también explicaba cómo proceder en este y en cualquier caso en el que recibamos contenido que vulnere la intimidad de las personas: "Si cae en vuestras manos un vídeo de este tipo, sea quien sea su protagonista, no lo compartáis ni los difundáis, y a ser posible, ni tan siquiera lo miréis".

Loading…