Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santi Millán: "Con Risto me entiendo muy bien"

El presentador acaba de estrenar 'Got Talent: All-Stars', que reúne lo mejor de las ediciones del programa de todo el mundo

Santi Millán en Got Talent

El barcelonés, de 54 años, repite como maestro de ceremonias del concurso, pero en un nuevo formato.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Se puso al frente de la primera temporada del concurso en el 2016 y desde entonces ha protagonizado momentos estelares como presentador. Así que no es de extrañar que Telecinco vuelva a apostar por Santi Millán en el estreno de ‘Got Talent: All-Stars’ –una nueva versión del formato hasta ahora sólo emitida en EEUU–, donde estamos viendo números de artistas que ya son grandes estrellas en distintas disciplinas.

"Esto es de lo bueno, lo mejor. Es como un ‘Got Talent gourmet’", bromeó con nosotros Santi en el plató del programa, que esta edición vuelve a contar con Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría como jurado. En cambio, la cuarta silla, que dejó libre Dani Martínez, está siendo ocupada cada semana por una persona distinta, como el mago Jorge Blas.

PRONTO: ¿No te animas a formar parte de ese jurado rotatorio?

SANTI MILLÁN: No, yo prefiero estar donde estoy, la verdad. Pero porque encuentro muy difícil la labor de juzgar, es una visión subjetiva y no tiene por qué ser una verdad absoluta. A mí juzgar nunca me ha gustado, ni prejuzgar ni posjuzgar, que es lo que hacen ellos. Así que me encuentro mucho más cómodo siendo el aliado de los concursantes, siendo ese apoyo que necesitan en un momento crítico para ellos porque es de gran exposición.

"Una de las reglas del humor es empezar por reírte de ti mismo"

P.: Da la impresión de que eres el único que le pone la medida a Risto.

S.M.: ¡A ver quién le pone el cascabel al gato! Nos entendemos muy bien y Risto es un tío al que le gusta dar, pero que encaja muy bien y eso es muy inteligente. Una de las reglas del humor es empezar por reírte de ti mismo antes de reírte de los demás, y ese ejercicio Risto lo hace de una forma muy saludable. Nos gusta reírnos de todo y de todos, y, por supuesto, a mí me gusta reírme siempre que puedo. Y con él también.

"La justicia es justa, pero lenta"

P.: ¿Te sientes igual de gratificado cuando una actuación se viraliza que cuando consigues un buen dato de audiencia?

S.M.: Por supuesto. Pero el hecho de que algo se haga viral no implica que tenga calidad. Yo tengo un vídeo mío viral y no se puede decir que sea el mejor que he hecho. He hecho cosas mejores.

P.: ¿Hay alguna novedad con respecto al vídeo y a tu denuncia?

S.M.: Está en manos de la justicia. Y ya sabéis cómo es: justa, pero lenta. Aunque tampoco tengo ninguna prisa.

Santi Millán junto a su mujer, Rosa Olucha, que lo defendió tras la filtración de su vídeo íntimo.

P.: Llevas un tiempo muy centrado como presentador. ¿No echas de menos actuar?

S.M.: No. Estuve en 'El pueblo' mientras hacía ‘Got Talent’ y compaginé 'Machos Alfa' con una película. Lo que pasa es que la presencia y la exposición que tiene ‘Got Talent’ no se puede comparar a nada más, esto tiene más visibilidad. Luego se hacen otras cosas que no tienen tanta repercusión mediática, pero que se disfrutan igual o más. Yo tengo la infinita suerte de poder combinar las dos cosas.

P.: Hablando de talentos, ¿cómo va lo tuyo con la escultura?

S.M.: Bien, ja, ja, ja. Sigo creando y haciendo "pongos". "Pongo" es aquello que te regalan y dices: "¡A ver dónde mierda pongo yo esto!". Tú lo haces con toda la ilusión del mundo pero el que lo recibe no tiene la misma percepción. Desde el confinamiento, para entretenerme y no darle muchas vueltas a la cabeza, empecé a hacer manualidades. Hay gente que utiliza la meditación y hay quienes usan otras cosas y yo hago eso.

Loading…