Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría y su hija Daniella se lo pasan en grande en un concierto juntas

La hija mayor de la actriz y David Bustamante han disfrutado como nunca en el concierto de Dua Lipa, al que las ha acompañado Miguel Torres

Paula Echevarría y su hija Daniella tienen muy buena relación (@pau_eche).

Paula Echevarría y su hija Daniella tienen muy buena relación (@pau_eche).

P. G. M.

Paula Echevarría aprovecha cada oportunidad que tiene para disfrutar al máximo de su hija, Daniella Bustamante. Hasta hace poco, la actriz estaba volcada de lleno con su hijo pequeño, Miki, ya que todavía era muy pequeño y requería mucha atención. Ahora ya puede pasar más tiempo con su primogénita, ¡y se lo han pasado en grande en un concierto!

La hija de la intérprete y David Bustamante está cada día más mayor, pero eso no quita que disfrute muchísimo de los planazos con su madre. Hace unas semanas hicieron un viaje juntas, y ahora han ido a ver a una de las artistas favoritas de la adolescente.

Paula Echevarría y Daniella Bustamante, ¡su plan de noche perfecto!

Paula y Daniella se han dejado ver muy cómplices y han demostrado que se saben todas las letras de la cantante en las historias de la actriz. La intérprete también ha subido historias con su pareja, Miguel Torres, en las que han aparecido muy felices y románticos.

Daniella Bustamante y Paula Echevarría han presumido de complicidad (@pau_eche).

Daniella Bustamante y Paula Echevarría han presumido de complicidad (@pau_eche).

Aunque no hemos podido escucharla por el volumen del concierto, Daniella ha demostrado tener gusto por la música. ¿Quién sabe si habrá heredado el talento de su padre?

Daniella Bustamante, muy unida a sus padres

Lo cierto es que no han sido pocas las veces que hemos visto a David Bustamante y Paula Echevarría demostrar lo bien que se llevan. Ambos dejaron atrás las diferencias del pasado y los problemas que surgieron por su mediática separación por el bien de su niña. Interactúan en redes sociales, demuestran que el cariño seguirá ahí siempre... ¡y nos encanta!

Además, Daniella se lleva de maravilla con las parejas de ambos y es una parte esencial de sus vidas. ¡El cantante y la actriz no podrían estar más orgullosos de ella!

Loading…