Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santina, madre de Mario Biondo: "Hay todo tipo de pruebas que demuestran que fue asesinato"

La madre del cámara televisivo, fallecido hace 10 años, sigue insistiendo en que la muerte de su hijo fue un asesinato

Los padres del fallecido Biondo

Los padres del fallecido Biondo, en el 'Deluxe'.

José de Santiago / Alexia Humanez

La madre de Mario Biondo, el que fuera marido de la televisiva Raquel Sánchez Silva, sigue llorando, 10 años después, a su hijo perdido. El pasado jueves se estrenó en Netflix el documental 'Las últimas horas de Mario Biondo' y ella opina que "no se ajusta a la verdad".

"Los productores hablaron con nosotros, pero no sabíamos que detrás de ese documental estaba Guillermo Gómez, el que era mánager de Raquel Sánchez Silva, la viuda de nuestro hijo. Nos sentimos engañados", ha asegurado.

"Algún día podremos contar todo lo que aún no hemos dicho"

PRONTO: ¿Estáis en contacto con Raquel?

SANTINA BIONDO: No. Ella desapareció de nuestra vida tras el funeral por el alma de Mario. Algún día podremos contar todo lo que aún no hemos dicho sobre lo sucedido.

P.: Estáis intentando que el proceso se reabra en España…

S.B.: Sí y eso esperamos, porque en Italia ya se ha sentenciado que la muerte de Mario no fue un suicidio, sino un asesinato. Hemos presentado todo tipo de pruebas que pueden demostrarlo. Los informes del forense y del perito son contundentes. Como ya he dicho, bestias sin corazón, alma y dignidad, pusieron fin a la espléndida y joven vida de Mario. Los que apoyan la tesis del suicidio tienen mala fe.

Descubre el resto de la entrevista a la madre de Mario Biondo en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…