Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Tarruella publica una durísima imagen sobre la muerte de Mario Biondo

El ex de Mónica Naranjo ha compartido una imagen de Mario Biondo que puede herir sensibilidades

Óscar Tarruella ha compartido una dura imagen de Mario Biondo.

Óscar Tarruella ha compartido una dura imagen de Mario Biondo.

Patricia López

Con el documental de la muerte de Mario Biondo recién estrenado y siendo trending topic de manera ininterrumpida durante más de 24 horas, Óscar Tarruella sigue en su empeño demostrando que, para él, se trató de un asesinato.

El exmosso d'esquadra, que hace solo unos días subía a YouTube un vídeo tratando de desmontar el producto audiovisual de Netflix, ha compartido ahora una imagen, inédita y muy explícita, de una zona del cuerpo ya fallecido de Mario Biondo con una marca que, para él, es de lo más reveladora.

"Esta imagen puede herir su sensibilidad, pero no me queda más remedio. Esta foto de la parte posterior del cuello de Mario que sólo es compatible con una estrangulación completa mediante la técnica de lazo", ha escrito mostrando la foto.

La muerte de Mario Biondo "se trata de una ejecución", según Óscar Tarruella

Firme en sus convicciones, el que fuese marido de Mónica Naranjo (con quien confesó tener una relación "tóxica"), sigue convencido que la muerte de Mario Biondo no fue un suicidio, y ha cargado también duramente contra el documental, ya que tanto él como Santina, la madre de Mario, consideran que fueron engañados.

También en sus redes sociales, Tarruella se ha dirigido directamente a los creadores del documental: "Tenéis que estar cagados para editarme y no publicar ni una milésima de lo que dije. Lo que nunca podréis controlar es la investigación privada de la agencia de detectives. Vuestros allegados han empezado a cantar para salvarse de la caza de brujas. No tenéis ni idea de lo que se os viene encima", ha estallado.

Loading…