Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero confiesa cuál ha sido su mejor regalo de cumpleaños

Sara Carbonero afronta con optimismo este 36 cumpleaños.

Sara Carbonero afronta con optimismo este 36 cumpleaños.

A

Sara Carbonero ha pasado un cumpleaños muy especial, sobre todo después de haber pasado por una dura época.

 

Pero ahora tiene mucho que celebrar, pues la presentadora terminó con éxito su tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron la pasada primavera y, además, Iker Casillas parece estar completamente recuperado del infarto que sufrió durante un entrenamiento.

 

La propia Sara ha compartido agradecida un bonito texto en su Instagram en el que explica cómo se ha sentido en su 36 cumpleaños.

 

“KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente ‘conmoverse, llenarse de amor o admiración’. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos”, relata la presentadora.

 

Además, ha puesto algunos ejemplos para que se entienda este bello sentimiento: “Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta”.

 

 

 

Su mejor regalo

 

Carbonero sigue explicando que “esta misma persona me dijo: ¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen ‘los pelos de punta’ o sentimos ‘mariposas en el estómago’? Pensé que tenía razón y, desde ese día, busco todavía con más ahínco el ‘Kama Muta’, soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días, intento que no pase un solo día sin sentirlo”.

 

Sara ha terminado su texto explicando que ha sentido ese “kama muta” en su día especial, “mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración”.

 

 

Loading…