Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero enternece con sus preciosas fotos de cuando era niña

Sara Carbonero se ha mostrado más nostálgica que nunca y ha mostrado unas preciosas fotos de su infancia

sara carbonero fotos pequeña

Sara Carbonero ha mostrado varias imágenes inéditas de su infancia.

M. A.

Aunque Sara Carbonero no es muy dada a mostrar sus imágenes más personales, de vez en cuando nos sorprende abriendo su álbum familiar.

Y si, hace unas semanas, rescataba unas fotos de su carrete para felicitar a su hijo Lucas por su cumpleaños, ahora ha tirado de recuerdos mucho más lejanos. Concretamente nos ha trasladado a su infancia, cuando solo era una niña ¡y podemos ver que no ha cambiado nada de nada!

"Hoy me he despertado con ganas de volver a ser ella. Luego he recordado que siempre la llevo conmigo" ha escrito la periodista junto a varas fotos suyas de pequeña, haciendo hincapié en "aquellos maravillosos outfits ochenteros".

Las imágenes que demuestran que sus hijos son clavaditos a ella

Además de la, por decirlo de alguna manera, complicada moda de la época, que todos hemos sufrido en mayor o menor medida, de las fotos de Sara Carbonero de pequeña destaca su gran parecido con sus hijos, especialmente con Martín, el mayor de ambos... ¡es un clon de su famosa mamá!

La imagen no ha tardado en atesorar miles de likes, ya que Carbonero cuenta en redes sociales con una comunidad de más de tres millones de seguidores.

Famosas como Marta Hazas, Ariadne Artiles, Sofía Ellar, Raquel Perera, Esther Cañadas o India Martínez no han dudado en alabar la belleza de las imagénes. Al igual que Isabel Jiménez, su gran amiga, que le ha escrito "Ella y tú", una frase sencilla pero cargada de significado.

Loading…