Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: la felicitación más tierna a su hijo Lucas por sus 6 años

La periodista ha aprovechado el aniversario de su hijo menor para hacer una reflexión sobre la segunda maternidad. ¡Estas han sido sus palabras!

Sara Carbonero felicita a su hijo pequeño en su sexto cumpleaños.

Sara Carbonero felicita a su hijo pequeño en su sexto cumpleaños.

N.D.

Hasta el momento, Sara Carbonero había mantenido la identidad de sus hijos en secreto, guardando así la intimidad de sus hijos menores. Pero con motivo del aniversario de Lucas, el segundo de Iker y Sara, la periodista ha compartido unas imágenes en las que aparece su rostro desvelado.

Además, la ha acompañado de una bonita dedicatoria para felicitar, así, el sexto cumpleaños de su hijo Lucas. 

Su "pequeña gran revolución"

Hace 6 años que Lucas vino al mundo para completar una preciosa familia que, pese a que ha sufrido la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, siempre se ha mantenido unida por el bien de sus hijos y el amor que han compartido durante los 11 años que duró su relación. 

"Feliz cumpleaños, manojito de alegría, estrella del rock, rebelde con causa. Como ya sabes leer, dejo por aquí una cosa que te escribí hace un tiempo mientras dormías la siesta a orillas del Duero", empezaba la periodista.

Así describe la ex de Iker Casillas su vivencia como madre de dos hijos, remarcando el valor de ser el segundo hermano: 

"Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes... Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases".

Lucas, junto a su hermano Martín. 

Lucas, junto a su hermano Martín. 

"En esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar pero es verdad que los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio y lograr sin ellos apenas sospecharlo que sus hermanos mayores no les vean como el enemigo", dice la periodista.

"No son los protagonistas de muchas primeras veces de sus papás ni de los temas de conversación en la mesa, se acostumbran a que en el álbum de fotos haya una suya por cada diez del primogénito, aprenden a compartir desde el minuto 1, heredan con alegría ropa y juguetes y se debaten entre imitar y repetir todo lo que hacen los héroes de sus hermanos y forjarse su propia personalidad", continúa Sara.

Lucas, posando junto a su mamá.

Lucas, posando junto a su mamá.

"Son pacientes, conformistas y conciliadores, pero también fuentes inagotables de energía, unos auténticos terremotos que crecen aprendiendo lo bueno y lo menos bueno de los pequeños maestros que tienen en casa. Claro que ellos también vienen para enseñarnos, por ejemplo que si los papás pensamos que lo sabemos todo de ellos porque son los segundos estamos muy equivocados".

"O que el amor no solo no se divide sino que se multiplica por infinito. Que lo que nos funciona con un niño no tiene por qué hacerlo con otro. Que los retos, emociones y miedos seguirán siendo los mismos y que por mucho que tratemos de no repetir los errores cometidos, caeremos en otros diferentes".

Lucas y Sara, disfrutando de un verano en el mar.

Lucas y Sara, disfrutando de un verano en el mar.

"Que esa rebeldía que les caracteriza no es otra cosa que su manera de marcar terreno para ir haciendo su camino desde chiquititos. Que no hay momento de mayor seguridad para una madre o padre que cuando le ponen por primera vez a su segundo hijo en brazos.
 Si los segundos no existieran, habría que inventarlos", acaba Sara su precioso texto.

¿Compartes su bonita reflexión?

¡Desde Pronto.es, muchas felicidades, Lucas!

Loading…