Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación

La pareja ha publicado en sus redes sociales que han decidido tomar esta decisión de mutuo acuerdo

Sara Carbonero Iker casillas

La periodista y el futbolista se separan tras 11 años juntos.

E.M

Sara Carbonero e Iker Casillas han roto su silencio y su habitual discreción para anunciar su separación a través de un comunicado conjunto colgado en sus perfiles de Instagram junto a una bonita foto de ellos dos. La pareja confirma así los rumores de crisis que en Pronto ya te adelantamos y que, al final, desafortunadamente han sido una realidad.

"Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo" 

La periodista y el futbolista han querido zanjar todos los rumores siendo ellos mismos los que confirmaran que sus caminos, desde ahora, toman rutas separadas pero que permanece el inmenso cariño que se tienen y el gran amor que sienten por la bonita familia que han creado. Ambos aclaran que ha sido una decisión muy meditada y que han tomado de mutuo acuerdo. Del mismo modo, piden que se respete su intimidad y aclaran que no volverán a hacer más declaraciones.

Éstas son las palabras que Iker y Sara han compartido en sus redes sociales: "Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

Sin duda, estas palabras dejan constancia de que, a pesar de su separación, Sara e Iker siempre mantendrán intacto el cariño que los unió hace 11 años y que los ha ayudado a enfrentarse y superar unos años realmente duros, tras el infarto de Iker y el cáncer que sufrió Sara. Y, desde luego, su prioridad siempre será el bienestar de sus dos hijos, Martín y Lucas.