Sara Carbonero se vuelca en los cuidados de Goyi, su madre enferma: así se encuentra
Tanto Sara como su hermana Irene viven volcadas en su madre, Goyi Arévalo, que lleva enferma más de un año
Sara Carbonero.
Puede que debido a que ha superado una dura enfermedad, Sara Carbonero tiene una sensibilidad especial con quienes la rodean y están pasando por situaciones complicadas.
Hace algunos días, la periodista sorprendía con una carta a la madre de un compañero de su hijo que está pasando por un cáncer: "Si me estás leyendo, vas a poder", escribía en sus redes sociales.
Y es que, por desgracia, a Sara le ha tocado vivir problemas de salud en sus propias carnes, y en sus seres más cercanos: en 2024 salía a la luz que su madre, Goyi Arévalo, estaba ingresada y recibiendo tratamiento en la misma clínica donde Sara había tratado su cáncer tiempo atrás.
Sara Carbonero de niña con su madre
Desde entonces solo hemos sabido que Goyi, la madre de Sara Carbonero, pasa por un delicado estado de salud, sin que trascienda qué tipo de dolencia padece.
Sara e Irene Carbonero, volcadas en su madre, Goyi Arévalo
Sara Carbonero con su madre y su hermana
Más de un año después, pocos detalles más se tienen de la salud de Goyi Arévalo, aunque hoy El Español ha avanzado que la madre de Sara Carbonero "está 'estable' y vive a caballo entre los domicilios de sus dos hijas, en Madrid".
A nivel de salud, Goyi encara "un aciago período y tiene a toda su familia y amigos pendientes de ella, arropándola".