Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: la hermana de Kiki Morente le dedica unas bonitas palabras

La periodista ha congeniado muy bien con toda la familia de su chico. Descubre las palabras de la hermana de Kiki, Soléa Morente

La familia de Kiki Morente siempre tiene bonitas palabras para Sara Carbonero.

La familia de Kiki Morente siempre tiene bonitas palabras para Sara Carbonero.

V.P.

El comienzo de año está afianzando la relación entre Sara Carbonero y su nueva pareja, el músico Kiki Morente. Aunque ellos ni confirman ni desmienten, la familia del músico ha vuelto a pronunciarse a favor de la comunicadora, evidenciando la buena sintonía que hay entre ella y la familia. 

Soleá Morente ha sido la última en dedicar unas palabras a Carbonero. La joven de 37 años, también artista, acaba de presentar un nuevo álbum titulado "Aurora y Enrique". En la presentación, la hermana de Kiki Morente ha tenido unas bonitas palabras para la ex de Iker Casillas.

Soleá, la hermana de Kiki Morente, todo elogios para Sara Carbonero

Soleá, en una imagen con su hermano Kiki Morente.

Soleá, en una imagen con su hermano Kiki Morente.

"Sara es una persona maravillosa", ha dicho. Sin querer entrar en detalles, dada la discreción de la pareja, la joven ha dejado claro que no le corresponde a ella, ni a ningún miembro de la familia, hablar sobre la relación.

Así, Soleá se ha referido a ellos en términos profesionales: "Los dos tienen unas carreras maravillosas, dos trayectorias que les avalan, una seriedad y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren y cuando no lo consideren, pues es su vida", ha zanjado. 

Loading…