Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara y Kiki llevan saliendo juntos algo más de dos meses. Ambos son bohemios y amantes del flamenco

Sara y Kiki llevan saliendo juntos algo más de dos meses. Ambos son bohemios y amantes del flamenco

J.C

Los últimos veranos no han sido buenos para Sara Carbonero, recordemos que en 2019 padeció cáncer y en 2020 tuvo que aguantar los constantes rumores de ruptura con su entonces marido Iker Casillas. Pero éste, en cambio, parece que va a ser su verano. La locutora ha vuelto con energías renovadas y no sólo eso, parece que también vuelve a tener su corazón ocupado.

El afortunado no es otro que Kiki Morente, el hermano de Estrella y Soleá Morente, un atractivo y joven cantaor flamenco de 31 años que le ha robado el corazón a Sara. Ambos se conocieron gracias a amigos en común y comparten su pasión por la música flamenca. De hecho, la locutora ya ha asistido a varios de los conciertos de su cuñada Estrella. Y fue precisamente en un concierto improvisado en casa de Coqui Font, donde la recién estrenada pareja mostró el cariño que los une ante algunos de sus allegados y conocidos. Entre ellos estaba Rosario Muñoz, la abuela de Kiki y la persona más especial que le presentaron a Sara durante la velada.

“Divertido, fiel, familiar y con una personalidad arrolladora”

José Enrique Morente Carbonell, más conocido como Kiki Morente, nació un 30 de diciembre de 1989 en Granada. Tercer hijo del cantaor Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, estudió música durante 10 años en el conservatorio. En el 2017 publicó su primer álbum titulado 'Albayzín' y actualmente tiene previstas varias actuaciones por España, a las que veremos si Sara acaba por asistir. Sus conocidos dicen de él que es "divertido, fiel, familar y con una personalidad arrolladora", cualidades que seguro acabaron por conquistar a la presentadora de radio.

Iker Casillas está en Riviera Maya en un lujoso hotel

Mientras Sara está ilusionada con su nuevo amor, Iker está aprovechando sus recién estrenadas vacaciones de soltero para descubrir la Riviera Maya, todo un paraíso terrenal. Allí ha podido sumergirse en los famosos cenotes y disfrutar de espectaculares atardeceres, además de los lujos del espectacular hotel de cinco estrellas donde se ha alojado.

Loading…