Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: su preciosa relación con Emi, la hermana de Elena Huelva

Emi Huelva está recibiendo mucho apoyo de Sara Carbonero, a quien conoció gracias a su hermana

Sara Carbonero y Emi Huelva en una imagen juntas en 2022.

Sara Carbonero ha quedado con Emi Huelva, a quien admira.

Valeria Polo

Emi Huelva está viviendo un duro momento, y es que apenas han pasado 3 meses desde la muerte de su hermana Elena, cuyo caso traspasó las pantallas y llegó al corazón de muchas personas. Sara Carbonero, que era amiga de la joven, se ha convertido en uno de los pilares de su hermana, a quien demuestra que está muy unida.

La hermana de Elena Huelva ha quedado con la comunicadora un día más, con quien se ha retratado. Junto a la imagen que ha colgado de las dos en redes, Emi Huelva hace una bonita reflexión.

"Una de las no casualidades más bonitas. A veces somos un poco mesa de debate y otras veces nos ponemos intensas, pero muchas otras nos reímos a carcajadas, que eso siempre cura un poquito el alma 🤍. Estos días sí que son vida, estar al sol, comer con amigas y estar bien. ¿Qué más?", escribe, dándole valor a los pequeños momentos de la vida.

Como respuesta, Sara Carbonero ha recompartido esta imagen en sus stories y le ha dejado un mensaje de cariño a Emi: "Eres magia, eres fuerza, eres lección, Emi. Gracias ❤️", ha escrito la presentadora que, por desgracia, sabe lo que es pasar por una enfermedad tan dura como el cáncer.

Loading…