Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi, la hermana de Elena Huelva, escribe una emotiva carta a su hermana

La hermana de la influencer le ha dedicado unas preciosas palabras una semana después de su muerte

elena huelva hermana bonitas palabras

Elena Huelva y Emi tenían una relación muy especial.

Saray Cruz

La hermana de Elena Huelva sigue desolada por la muerte de su hermana. Una semana después de su fallecimiento, Emi ha querido dedicar una preciosa carta a la influencer a través de las redes sociales y ha emocionado mucho a sus seguidores.

"Te pienso y de fondo suenan muchas de nuestras canciones. Hace una semana que tuve agarrada tu manita por última vez, no puedo creerlo, pero es así. Hace una semana que no te puedo tocar, pero sí puedo sentir tu alma y tu fuerza conmigo, la puedo sentir de verdad, es algo mágico", ha comenzado a decir la joven sobre su querida hermana, con la que tenía una relación muy especial.

Emi, sobre la muerte de Elena Huelva: "Viviré mi vida por las dos, te lo prometí"

Completamente rota, Emi ha recordando las ganas de vivir de Elena: "Qué injusto y cruel que no puedas seguir siendo feliz, porque lo eras. Tú misma decías que eras feliz, que no querías irte. Te dije mil veces que prometía hacer todo lo que me pediste, y así lo haré, pero ahora solo tengo pena, porque no estás".

Además, ha explicado cómo vivió el cáncer con mucha fortaleza: "Esta enfermedad es un horror, lo es, pero tú has sabido en estos 4 años vivir, exprimir cada segundo al máximo, incluso teniendo días muy malos y noticias horribles. No sé cómo sacabas las fuerzas pero lo hacías, eres y siempre serás el mejor ejemplo de cómo enfrentarse a cada adversidad en la vida".

elena huelva hermana bonitas palabras 1

Emi Huelva ha escrito unas preciosas palabras a su hermana Elena.

La joven está muy afectada por la situación, y, según explica, "hoy solo puedo llorar y reír al ver nuestros vídeos y fotos, sonreír por todo lo que hemos vivido juntas y llorar por todo lo que nos quedó por hacer, que era mucho. Viviré mi vida por las dos, te lo prometí. Somos una, siempre".

Por último, Emi ha hecho una importante petición, a la que ya se ha sumado Ana Obregón: "Solo pido más investigación para que hermanas como nosotras no tengan que separarse por una enfermedad así".

Loading…