Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero, recuperada de su operación, disfruta de un planazo con sus hijos

La periodista ha compartido una bonita reflexión este sábado, en la que ha valorado la importancia de la cotidianidad

Sara Carbonero ya está mucho mejor tras su operación (@saracarbonero)

Sara Carbonero ya está mucho mejor tras su operación (@saracarbonero)

Paula Gómez

Sara Carbonero ha vuelto a las redes sociales y parece estar totalmente recuperada tras ser intervenida de una operación de urgencia. La periodista está retomando poco a poco a la rutina tras unas semanas de reposo y tranquilidad, y ha aprovechado que su hijo Martín tenía un partido de fútbol para ir a verlo y disfrutar de un día juntos.

En la foto que ha compartido a través de Instagram, la exmujer de Iker Casillas ha posado sonriente en las gradas, vestida con un bonito vestido largo de punto en colores tierra. Su hijo ha heredado la pasión que comparten los dos padres por el fútbol y ella no podría estar más feliz por ello.

Sara Carbonero: "Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre"

Aunque no es la primera vez que Sara va a uno de los partidos de su hijo para animarlo desde las gradas, lo cierto es que es una ocasión muy especial tras haber sido operada recientemente y de forma tan urgente. Ahora, lo que más valora son estos días de tranquilidad y sin alteraciones que, en los momentos más difíciles e inciertos, son lo que más echas de menos y lo que más valoras.

"Amarás lo cotidiano porque no existirá siempre" ha anotado a las 16:16 en una página del bloc de notas de su móvil, que ha compartido en el carrusel de imágenes de Instagram. En el pie de foto ha escrito "mamá futbolista", muy orgullosa.

Este bache de salud ha preocupado a muchas personas, pero tanto su amiga Isabel Jiménez como su actual pareja, Nacho Taboada, no se han separado de ella ni un momento y se han convertido en sus mayores apoyos.

Loading…