Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero reaparece junto a Nacho Taboada tras recibir el alta hospitalaria

La periodista fue ingresada de urgencia el pasado 21 de noviembre, tras una revisión rutinaria a causa del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019

Sara Carbonero y Nacho Taboada han reaparecido juntos tras la operación (EP)

Sara Carbonero y Nacho Taboada han reaparecido juntos tras la operación (EP)

Paula Gómez

Sara Carbonero ha vivido una semana muy intensa tras someterse a una operación de urgencia el pasado 21 de noviembre. Por consejo médico y tras una revisión rutinaria, la periodista fue intervenida y no recibió el alta hospitalaria hasta este pasado lunes, 28 de noviembre.

Isabel Jiménez fue una de las primeras personas en pronunciarse sobre ello y también una de las que más tiempo dedicó a estar con ella, que es como una hermana. Tampoco se separó de ella Nacho Taboada, su actual pareja, que visitó regularmente la Clínica Universitaria de Navarra para ver cómo se encontraba.

Nacho Taboada, un pilar fundamental para Sara Carbonero

Casi una semana más tarde, la pareja ha reaparecido junta y muy unida tras este susto. Los dos comenzaron su relación hace unos meses y se han convertido en una pareja muy estable, al igual que discreta, pero la complicidad entre ellos ha sido evidente en todas las apariciones que los hemos visto hacer juntos.

Ahora, él se ha convertido en un pilar en la vida de Sara y ella lo deja entrever con cada nueva publicación que comparte en redes sociales, donde suele abrirse y mostrar sus sentimientos a través de libros, canciones, citas y fotografías. Y, sin duda, se encuentra en un momento muy dulce a pesar de la incertidumbre de los últimos días.

"Me siento en paz y agradecida con la vida, también con estos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma. Que nos hacen un poquito más sabios y nos enseñan a vivir al día. A abrazar la incertidumbre" escribió en su primera publicación tras recibir el alta. En ella, también expresó que "confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno".

Loading…