Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero se vuelca con su gran amiga Elena, enferma de cáncer

La periodista ha compartido una reflexión junto a una imagen con su amiga Elena Huelva, enferma de cáncer

elena huelva sara carbonero

Sara le ha dedicado unas palabras de aliento a Elena Huelva.

Valeria Polo

Aunque Sara Carbonero es una de las figuras públicas más discretas que conocemos, sí sabemos que está volcada en sus amigas. La ex de Iker Casillas, que ha sufrido en sus propias carnes el cáncer, ha conmovido con su último mensaje dedicado a Elena Huelva, una gran amiga que lleva años luchando contra la enfermedad.

La comunicadora le ha escrito una carta que nos ha emocionado, en la que alaba la fortaleza de la joven de 20 años. "Gracias, no hay palabras para describir tu generosidad, tu CORAJE, tu bondad, tu luz y tu energía, tus ganas de estar bien pero sobre todo de que los que te rodean lo estén. Que no te gusta nada quejarte ya lo sabemos y que te sonrojas cuando te dicen cosas bonitas también".

Sara Carbonero no se separa de Elena en su lucha

Carbonero ha revelado el papel inspiracional que Elena Huelva tiene en su vida: "Gracias por ser inspiración, maestra y faro para todos los que te admiramos, te adoramos y te necesitamos tanto", ha escrito.

Además, insta a su amiga, que acaba de salir del hospital, a que sigan haciendo planes juntas: "Elena, cuadra bien ese calendario tuyo porque el 15 de octubre tenemos que ir a ver a Loquillo en Madrid, al Wizink. Y después, a L.A.".

Por último, aunque está implícito en la totalidad del mensaje, Sara ha querido ratificar su apoyo en esta lucha que ella también tuvo que vivir: "Te quiero, pequeña gran mujer valiente. Nos vemos prontito. No te soltamos".

La amistad de Sara y Elena viene de largo, y es que el caso de esta joven sevillana ha conmovido a muchos famosos como Aitana o Manuel Carrasco. En marzo, Elena se convertía en la invitada más especial de 'Que siga el baile'. Juntas, nos regalaron grandes momentos de ternura y complicidad.

Loading…