Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Sampaio y el aplaudido vídeo con el que reivindica los cuerpos naturales

Sara Sampaio ha subido un vídeo en el que demuestra que, a veces, solo es cuestión de perspectiva

Sara Sampaio es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Sara Sampaio es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

M.A.

Sara Sampaio es una de las mujeres más bellas del planeta. La portuguesa es modelo de una conocida firma de lencería cuyo desfile anual levanta tantas pasiones como enfrentamientos... ya que, en ocasiones, las modelos eran acusadas de promover cánones de belleza irreales. 

Pero, cada vez que tiene ocasión, Sara demuestra todo lo contrario. Como ahora, que ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok demostrando que ella también es humana y que, según la postura que ponga o el ángulo desde el que le hagan la foto, su cuerpo se ve de una manera o de otra. Exactamente como nos ocurre a todas las mujeres. 

 

El positivo mensaje de la modelo no ha tardado en viralizarse, y los seguidores aplaudiéndola se cuentan por miles. 

 En el vídeo, Sara va cambiando de pose y diciendo siempre la misma frase: "los cuerpos que se ven así, también se ven así", demostrando que incluso a una top model como ella también le pueden asomar michelines, pliegues y, en definitiva, cualquier cosa que nos acompleje al resto.

Una modelo de lo más divertida

La portuguesa es todo lo contrario a una de esas modelos e influencers que nos muestran una vida 100% perfecta. Sara, que en sus redes se define como "cantante profesional de karaoke", no duda en mostrarnos imágenes divertidas y naturales, que distan mucho de otras que suben sus compañeras de profesión. Como esta, aún sin peinar tras salir de la ducha.

Sara Sampaio en sus stories, recién salida de la ducha.

Sara Sampaio en sus stories, recién salida de la ducha.

O esta, celebrando su soltería el pasado día de San Valentín junto a su perrita. ¡Queremos más modelos como Sara Sampaio!

captura

Loading…