Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Jorge Pérez, un cotizado modelo tras dejar la Guardia Civil

Las últimas imágenes que ha compartido el ganador de Supervivientes 2020 muestran cómo triunfa en su nueva profesión

Al cántabro le llueven las ofertas de trabajo como modelo.

Al cántabro le llueven las ofertas de trabajo como modelo.

A.L.J.

A Jorge Pérez le cambió por completo la vida cuando, en abril de 2018, la Guardia Civil, de la que formaba parte, compartió una imagen suya para recordar el trabajo que este colectivo llevaba a cabo a diario. Inmediatamente, la fotografía se convirtió en viral y todo el mundo elogió su atractivo. Éste fue el post:

Tras aquello, se convirtió en un personaje tan mediático que incluso se animó a participar en Supervivientes 2020. Un concurso que, finalmente, terminó ganando. De allí sacó importantes amigos, como Rocío Flores, con quien se encuentra siempre que sus correspondientes compromisos profesionales se lo permiten. Asimismo, el cambio físico que experimentó en Honduras fue increíble:

Amante del deporte, Jorge Pérez entrenó mucho para volver a su físico fibrado y decidió dejar la Guardia Civil para probar suerte como modelo. Todo con el apoyo incondicional de su mujer, una abogada de la que cada día está más enamorado y con la que tiene tres hijos.

Podemos corroborar que el cántabro no se equivocó cuando decidió dar un giro radical a su carrera. Y es que los trabajos que comparte a través de su perfil en Instagram son realmente buenos:

 

Además, también colabora con causas benéficas:

Y, cuando la ocasión lo requiere, incendia las redes con fotografías como ésta:

 

Loading…