Scarlett Johansson, aterrorizada: detienen a su acosador cuando iba a atacar a su marido
El acosador llevaba tiempo obsesionado con la actriz y había hecho amenazas extremas contra su entorno más cercano

Scarlett Johansson puede respirar aliviada después de que su presunto acosador, Michael Joseph Branham, de 48 años, fuera arrestado en Manhattan tras amenazar con detonar una bomba en el plató de 'Saturday Night Live', programa en el que trabaja su esposo, el comediante Colin Jost.

Marido de Scarlett Johansson
Según documentos judiciales, Branham envió un mensaje a una universidad en línea que decía: "La próxima vez que sepas de mí estaré en CNN para explotar una bomba entre la audiencia de Saturday Night Live". La amenaza fue reportada a las autoridades por un investigador de seguridad de NBC Universal, lo que llevó a su detención.
La pesadilla de Scarlett Johansson

Branham, quien tiene tatuado un corazón realista con el nombre 'Scarlett' en el pecho, ha sido acusado de realizar amenazas de daño masivo y de reportar falsamente un incidente. Actualmente, está detenido con una fianza de 100.000 dólares en efectivo o 300.000 en bonos.

Scarlett Johansson y su marido
Este individuo ya había sido objeto de una solicitud de orden de alejamiento por parte de Johansson en 2024, la cual fue desestimada por un tecnicismo. Branham ha hecho afirmaciones delirantes en redes sociales, incluyendo que Johansson es su prometida y que ella le compró un automóvil.
Durante la audiencia, la jueza Janet McDonnell emitió órdenes de protección para Johansson y Jost, a pesar de las objeciones del abogado defensor de Branham, quien argumentó que su cliente podría haber sido víctima de estafadores que se hacían pasar por la actriz.