Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Candela Peña puede respirar tranquila tras la detención de su acosadora.

Candela Peña puede respirar tranquila tras la detención de su acosadora.

S.C.P.

Candela Peña ha vivido un terrible episodio con una acosadora que la amenazó de muerte tanto a ella como a su hijo. Después de denunciarla a la policía, finalmente esta persona ha sido detenida.

Durante ocho meses, la actriz ha estado recibiendo miles de mensajes, tanto de admiración como de odio, de una mujer de 22 años de edad que, además, seguía tanto a Candela como a su hijo de 10 años por la calle y les sacaba fotos. No te pierdas las palabras de la policía en este vídeo de Europa Press.

La acosadora de Candela Peña se creó más de 20 perfiles falsos

Cuando la intérprete, aterrada, intentó poner fin a esta situación, comenzó a recibir una serie de amenazas que no cesaron hasta que la mujer ha sido detenida por la policía tras meses de pesquisas. Según los investigadores, esta persona llegó a crearse más de 20 perfiles falsos con la intención de acosar y amenazar a la actriz.

La acosadora, incluso, llegó a publicar una imagen de Candela Peña con su hijo en brazos, paseando por la calle, y donde escribió lo siguiente: "Te juro que lo mato", entre otras amenazas.

Candela Peña denunció públicamente las constantes amenazas que recibía.

Candela Peña denunció públicamente las constantes amenazas que recibía.

La intérprete aportó más de 40 páginas en la denuncia con capturas de pantalla como prueba de los miles de mensajes y publicaciones que ha recibido durante los últimos meses de su acosadora en su cuenta de Instagram. A través de estos mensajes, los investigadores lograron identificar a la usuaria y, posteriormente, detenerla.

 

Loading…