Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

«Sensación de vivir» vuelve con un «reboot» de los actores originales

Los actores de la serie de los 90 han recreado la mítica cabecera de «Sensación de vivir».

Los actores de la serie de los 90 han recreado la mítica cabecera de «Sensación de vivir».

A

El mítico drama adolescente de los años 90, «Sensación de vivir», ha vuelto a la televisión dos décadas después de su despedida. El casting de la serie protagoniza una nueva ficción que, en honor a la original, se titula «BH90210». Incluso han recreado su mítica cabecera.

La idea fue de la actriz Tori Spelling, quien da vida a Donna Martin, que se puso manos a la obra para juntar al resto del elenco. «La idea era recrear las vidas de los protagonistas veinte años después», explica la actriz.

Finalmente, en la nueva serie, los actores no se meten en los papeles que les dieron la fama, sino que se interpretan a sí mismos en una versión exagerada, con guiones totalmente ficticios. De esta forma, el «reboot» no se trata de una serie al 100%, sino que se encuentra a medio camino entre el «reality» y la ficción.

Luke Perry, la gran ausencia y su homenaje

La ausencia más destacada de la nueva ficción es la de Luke Perry, el actor que dio vida a Dylan McKay y que falleció el pasado mes de marzo a causa de un derrame cerebral. Pese a ello, el actor no hubiera podido formar parte del proyecto, ya que se lo impedían sus compromisos con la serie «Riverdale».

Por otro lado, su prematuro deceso fue lo que animó a Shannen Doherty, Brenda Walsh en la serie, a participar, pues eran grandes amigos. «No estaba segura, pero tras su muerte decidí firmar en su honor. Es una forma de hacer un homenaje a su memoria, a lo que él significó para nosotros y para el público», ha explicado Doherty.

Loading…