Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sergio Ramos, destrozado por la muerte de un amigo de la infancia

El futbolista, roto de dolor, se despide de su amigo a través de sus redes sociales

Sergio Ramos llora la muerte de un amigo de la infancia.

Sergio Ramos llora la muerte de un amigo de la infancia.

Nereida Domínguez

Sergio Ramos está pasando por un duro momento a raíz del fallecimiento de un gran amigo que marcó su infancia. El ex capitán del Real Madrid, junto a su hermana, lloran la trágica muerte de un compañero de clase que ha fallecido con solamente 36 años.

La semana pasada se conocía la triste noticia de la desaparición de una avioneta que cubría el trayecto entre Galicia y Córdoba. Santiago Durán Alzugaray era el piloto y amigo del futbolista.

Sergio Ramos ha lamentado el fallecimiento y ha querido enviar un mensaje de apoyo a su familia, así como unas preciosas palabras dedicadas a su "hermano".

"La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano!! Te echaremos de menos", escribía el marido de Pilar Rubio.

Y es que Sergio Ramos y Santiago eran grandes amigos, ambos criados en Camas, un pueblo cercano a Sevilla. A su dolor, también se une su hermana, Miriam Ramos, quien publica en sus redes sociales un mensaje lleno de dolor: "Boludo te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas… Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia. Ahora estarás con tú viejo, cuidad y proteger a la familia que mucha falta le va hacer. Lo injusta que es ésta puta vida. DEP Santi".

Loading…