Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pilar Rubio, destrozada tras la muerte de un miembro muy importante de su familia

Pilar Rubio llora la pérdida de Jagger, uno de sus ocho perros. Así lo ha anunciado la propia presentadora en sus redes sociales

Pilar Rubio ha comenzado el año con una triste noticia.

Pilar Rubio ha comenzado el año con una triste noticia.

M.A.

"Me quedo con estos momentos… no me salen las palabras… TQM… D.E.P.", ha escrito Pilar Rubio junto a varias imágenes suyas y de sus hijos demostrando lo mucho que querían a Jagger. Y es que, pese a que la familia Ramos Rubio tiene otros siete perros, cada uno de ellos ocupa un lugar irremplazable en sus corazones.

Así, el año 2022 no ha tenido el mejor de los comienzos para la colaboradora de 'El Hormiguero', que está pasando en España las navidades. Sergio Ramos también ha hecho una referencia a Jagger en su Instagram, al que llama 'Leader of the pack' (jefe del grupo), refiriéndose al resto de sus mascotas. 

Jagger era un perro muy querido.

Jagger era un perro muy querido.

Muy amantes de los animales

Pilar Rubio y Sergio Ramos le han inculcado a sus cuatro hijos su gran pasión por los animales. En su gran mansión han convivido con ocho perros que, tras la muerte de Jagger, se han quedado en siete: Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Lobo, Bella y Tana. Además, el futbolista también posee caballos. 

Una triste pérdida muy similar a la que también ha sufrido estos días Irene Rosales, que ha perdido a otro perrete muy querido para ella: el de su hermano.

 

Loading…