Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal y Carmen Morales anuncian nuevo trabajo juntas

Las hijas de Rocío Dúrcal quieren recuperar el tiempo perdido y han anunciado que están preparando algo muy especial para homenajear a su madre

Carmen Morales y Shaila Dúrcal preparan un proyecto relacionado con su madre.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal preparan un proyecto relacionado con su madre.

V.P.

Desde que Shaila Dúrcal volviera a España, hemos podido verla en muchos eventos donde nos ha contagiado con su sonrisa. Esto es lo que ha pasado al verla junto a su hermana Carmen Morales en el espectáculo 'El primer día de nuestras vidas', donde han desvelado que están preparando un proyecto juntas.

Ahora que las hijas de Rocío Dúrcal residen en Madrid, están recuperando el tiempo perdido y no han dudado en dejar en evidencia que están más unidas que nunca. Las dos mujeres han dado un adelanto de lo que tienen entre manos, que hará las delicias de los fans de su madre. 

Shaila Dúrcal y Carmen Morales dan pistas sobre su nuevo proyecto  

Ambas tienen muy presentes a su madre, a quien homenajeaban en el 77º aniversario de su muerte hace unos días. "Haremos algo especial para compartir con la gente", ha dicho Shaila con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque no han querido especificar de qué se trata este nuevo proyecto, sí han dado algunas pistas sobre lo que será un bonito homenaje a Rocío Dúrcal. "No lo vamos a contar, pero haremos algo. Tenemos muchos tesoros que será bonito compartir con la gente"

Carmen Morales ha dado un paso adelante y ha contado que tendrá que ver con unos recuerdos que guardan de la cantante, fallecida en 2006. "Mi madre era muy escribir. Tenemos cositas guardadas escritas muy bonitas", ha dicho emocionada, a lo que su hermana añadía: "Siempre nos dejaba recaditos, mensajeros... Es algo muy bonito poder encontrarte su escritura".

Tendremos que esperar para conocer lo que están gestando las hijas de Rocío Dúrcal, pero mientras, no te pierdas sus declaraciones juntas para Europa Press en este vídeo: 

 

Loading…