Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La hija pequeña de Rocío Dúrcal está guapísima con su nueva figura.

La hija pequeña de Rocío Dúrcal está guapísima con su nueva figura.

Redacción

Sólo han pasado cuatro meses desde que Shaila Dúrcal decidiera darle un giro a su vida cuidándose y aprendiendo a alimentarse bien. La artista, que atravesó un momento duro al tener que vivir la pandemia lejos de los suyos, arrastraba malos hábitos alimenticios en los que se refugiaba de su ansiedad. Pero estar de nuevo asentada en Madrid le ha cambiado la vida y le ha devuelto la sonrisa. Superada su depresión, decidió ponerse en manos de Pronokal para adelgazar y, bajo control médico, ha conseguido perder casi 20 kilos.

La artista (hace un par de años) se ha instalado en Madrid con su marido y su hija y así puede estar cerca de sus hermanos.

La artista (hace un par de años) se ha instalado en Madrid con su marido y su hija y así puede estar cerca de sus hermanos.

"Me siento más cerca de mis padres" 

PRONTO: ¿Has trabajado tus sentimientos negativos con terapia?

SHAILA DÚRCAL: No me gustaba ir a un terapeuta al que no conozco de nada, pero sin embargo sí que lo cuento aquí porque sois como mi familia. Os tengo a vosotros, ja, ja, ja. 

P.: ¿Estás viviendo ya en Madrid definitivamente?

S.D.: Viajo mucho y estoy entre Estados Unidos y España, pero mi cuartel general va a estar aquí en Madrid.

P.: Y vives, además, en un sitio muy especial para ti...

S.D.: Sí, estoy viviendo en el piso de mis padres. Lo disfruto mucho, y mi hija también.

P.: ¿Cómo es eso de vivir en la casa de tus padres?

S.D.: Ay, me encanta porque siempre digo: "¡Aquí me procrearon, de aquí vengo!" Me siento más cerca de ellos. 

P.: ¿Y la niña?

S.D.: Ella fue la primera que quiso venir y está feliz. Le encanta España y se le está cambiando el acento y todo. Tiene ya 17 años, está estudiando, tiene sus amigos...

P.: ¿Qué planes profesionales tienes?

S.D.: Haremos algo muy chulo sobre mi madre. Y hay actuaciones que se pospusieron con la pandemia, así que arranqué este 2021 con mucho trabajo. Tengo varios proyectos, un disco inédito y otro de boleros en el que quiero hacer duetos con Pitingo y Miguel Poveda. 

Loading…