Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira ataca como nunca a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

Se filtra la letra de la nueva canción de Shakira con el famoso productor Bizarrap, con dardos envenenados a Piqué y a Clara Chía

Shakira y Bizarrap lanzan nuevo y polémico tema.

Shakira y Bizarrap lanzan nuevo y polémico tema.

Valeria Polo

Shakira lo ha vuelto a hacer. La cantante colombiana estrena una nueva canción mañana con el productor argentino Bizarrap, algo que ambos han anunciado conjuntamente en redes. Horas antes de que podamos escuchar esta nueva canción titulada 'BZRP Music Sesion #53' se han filtrado algunas de las demoledoras frases que le dedica a Piqué, pero también a Clara Chía.

Tras cargar contra su ex en 'Te felicito' y optar por un tono más conciliador en 'Monotonía', la artista vuelve a girar el tono y se muestra más implacable que nunca contra el futbolista. "Una loba como yo no está pa tipos como tú" es una de las frases que contiene la letra de esta canción.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"

Por si no quedaba claro a quién van dirigidos sus últimos mensajes de reproche y desamor, Shakira ha optado por hacer varios juegos de palabras con el apellido de su expareja. Además, Clara Chía también habría salido escaldada en este asalto. "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique".

Shakira en una imagen de redes cantando

Shakira lanza muchas pullas en su último tema.

Aunque en las primeras semanas la vimos devastada, la colombiana tiene ahora las cosas claras y se libra de toda la culpa: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

Loading…