Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira arrasa con su nueva canción, una indirecta a la traición de Piqué

'Te felicito', la canción de Shakira, ha pegado un 'boom' en Youtube desde su ruptura con Piqué

Shakira ha podido utilizar la letra de su canción para reflejar y expresar su posible situación sentimental con Gerard Piqué.

Shakira ha podido utilizar la letra de su canción para reflejar y expresar su posible situación sentimental con Gerard Piqué.

N.D.

La ruptura entre Shakira y Piqué sigue siendo noticia y dando mucho que hablar. Mucho se rumorea sobre una posible traición del futbolista azulgrana a la madre de sus hijos, aunque por otro lado, fuentes cercanas a la pareja aseguran que mantenían una relación abierta desde hacía varios años.

En una búsqueda incesante por encontrar razones o información nueva sobre su inminente divorcio, son muchos quienes buscan esas respuestas en las letras de las canciones de la cantante. Lo cierto es que la nueva canción de Shakira ha disparado sus números, por lo que está arrasando a raíz de la ruptura.

Pese a las especulaciones y los rumores, se puede encontrar cierto acercamiento entre lo que se conoce sobre su ruptura y las metáforas o mensajes que revela la artista en su nuevo tema.

La música: su refugio y altavoz

La verdad sobre el divorcio de Shakira y Piqué es todavía un misterio. La noticia llegaba el pasado sábado cuando, tras unos días en los que los rumores de separación eran cada vez más abundantes, la pareja decidió hacerlo público de una vez por todas.

Seguidores y fans de ambos artistas quisieron recabar información e interesarse sobre los motivos de su ruptura, ya que el comunicado que ofrecieron fue bastante directo y escueto, pero nada revelador. 

Así pues, puestos a buscar respuestas, hay quienes interpretan la última canción de la cantante como un alegato sobre la posible traición que habría causado el futbolista a la colombiana. 

Sea o no cierto, la verdad es que dicha canción 'Te felicito', ha disparado el número de reproducciones desde que salió a luz la ruptura, y es que de tener 60 millones de visualizaciones, ha pasado a acumular más de 90 millones de reproducciones en Youtube en tan solo cuatro días.

¡Dale al play si todavía no la has escuchado!

"Por completarte me rompí en pedazos; Me lo advirtieron, pero no hice caso; Me di cuenta que lo tuyo es falso; Fue la gota que rebalsó el vaso", comienza la canción.

Y prosigue con el estribillo con un mensaje directo: "Te felicito, qué bien actúas".

¿Te parece una clara indirecta hacia el futbolista? 

Loading…