Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira se despide de España y pone rumbo a Miami junto a sus hijos

La cantante ha reaparecido de camino al aeropuerto y se ha despedido de los medios

Shakira y sus hijos llegan al aeropuerto de Barcelona (EP)

Shakira y sus hijos llegan al aeropuerto de Barcelona (EP)

Paula Gómez - EP

Shakira se ha despedido de España oficialmente. Este domingo, durante el mediodía, la cantante colombiana ha llegado al aeropuerto de Barcelona para mudarse definitivamente a Miami y dejar atrás toda la polémica y la vida que hasta hace casi un año compartía junto a Gerard Piqué.

La artista ha llegado acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan, que comenzarán el curso en Estados Unidos el próximo 11 de abril, después de las vacaciones de primavera. También ha llegado junto a su inseparable hermano, Tonino, que ha sido uno de sus grandes apoyos estos meses.

Al llegar al aeropuerto en furgoneta, Shakira ha ayudado a los menores a bajar del vehículo y ha saludado a la prensa, a la que también ha agradecido las palabras de cariño que ha recibido antes de irse.

Shakira deja atrás su vida con Piqué en España

Esta nueva vida en Miami supone el fin de una etapa en España, que llegó a alargarse más de una década por su relación con el futbolista. Después de su separación, cargada de rumores de infidelidad de Piqué con Clara Chía y polémicos temas con los que Shakira se refirió a ambos, la colombiana ha puesto punto y final a su vida en Barcelona y se dispone a comenzar una nueva vida en Miami, donde se rumorea que habría encontrado una ilusión.

El pasado jueves, el centro médico en el que ha estado ingresado el padre de la artista le confirmó que su estado de salud había mejorado y que por fin podría viajar a Miami, después de haber pospuesto el viaje a principios de año por los riesgos que podían suponer su traslado.

Una vez allí, podrá operarse sin ningún tipo de riesgo, por lo que ella decidió informar al futbolista inmediatamente nada más conocer la noticia. Tras firmar el convenio con Piqué, Shakira tiene el permiso para mudarse a Miami sin ningún tipo de restricción temporal.

Loading…