Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, a punto de irse a Miami: "Mis hijos me llenan de amor cada día"

La cantante ya estaría preparando su traslado a Estados Unidos, que tuvo que posponer por la mala salud de su padre

Shakira de paseo con sus hijos.

La colombiana quiere ser un ejemplo para sus hijos, demostrándoles que los embates de la vida se pueden superar.

Redacción

La artista colombiana se ha mostrado más sincera que nunca sobre su actual situación personal y profesional en la primera entrevista televisada que ha concedido tras el espectacular éxito de su última canción con Bizarrap, en la que se despacha a gusto contra Piqué.

"Para mí fue un desahogo necesario para mi proceso de recuperación. Utilizo mi música como una terapia. Es más eficaz que una visita al psicólogo", explicó Shakira entre risas durante la charla con el periodista mexicano Enrique Acevedo en "El Punto" (Televisa), en la que se mostró muy relajada y segura de sí misma. "Ahora me siento completa porque dependo de mí y, además, tengo dos niños que dependen de mí y por ellos tengo que estar más fuerte que una leona", explicó sobre su actual situación personal, tras sufrir la traición del que fue su compañero de vida durante 12 años.

Shakira bien acompañada por sus padres.

Shakira bien acompañada por sus padres.

Mansión de Shakira en Miami.

Toda la familia se podría mudar a Miami en abril.

"Mis hijos me llenan de amor cada día"

Y es que la cantante, a sus espléndidos 46 años, afirmó que siempre se sintió dependiente emocionalmente de los hombres por la idea que tenía de formar una familia tradicional. "No todos los sueños en la vida se cumplen, pero ésta encuentra una forma de compensarte y conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos y maravillosos que me llenan de amor cada día", comentó.

Los hijos de Shakira abrazando a su abuelo.

Los hijos de Shakira adoran a su abuelo.

Además de agradecer el apoyo incondicional de su público, que la ha ayudado a volver a confi ar en sí misma. "Me dio fuerza para levantarme del suelo", dijo sobre éste. Ahora lo que más le preocupa es la recuperación de su padre que, a sus 91 años, tiene una salud muy frágil. A pesar de su estado, la colombiana tiene previsto mudarse con su familia en abril a su casa de Miami, según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez. Allí empezarán una nueva vida.

Loading…