Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira emociona con su vídeo más tierno con sus padres

La colombiana ha utilizado la preciosa canción que cantó junto a sus hijos para rendirles tributo: "Una sonrisa tuya es mi debilidad"

Shakira posa junto a sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll (Instagram)

Shakira posa junto a sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll (Instagram)

Paula Gómez

Hace unas semanas, Shakira emocionó al mundo entero con una de sus canciones más especiales. 'Acróstico', el tema que dedicó a sus hijos y con el que dejó claro que habían sido "su mejor anestesia para el dolor" en su dura ruptura con el padre de ellos, Gerard Piqué, es toda una canción de amor de madre para ellos. Pero también la ha utilizado para dedicarles un bonito recuerdo a otras personas que también son un pilar fundamental de su vida.

La colombiana es una persona muy familiar y no ha dudado en compartir una serie de imágenes y vídeos en los que aparece junto a sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, ante sus más de 86 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, su progenitor sufrió unos problemas de salud muy preocupantes que hicieron que ella tuviese que permanecer en España más de lo que tenía planeado, ya que el equipo médico le recomendó que no viajase. Shakira estuvo muy pendiente de su evolución en todo momento, hasta el punto de ayudarle constantemente en sus terapias, y no se separó de él ni un segundo.

Shakira adora a sus padres

Ahora, ella ha vuelto a rendirles tributo dedicándole a él y a su madre esta preciosa canción con unas palabras: "una sonrisa tuya es mi debilidad". ¡Dale al play para verlo!

"Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy" se escucha en el fragmento que hemos podido ver en el vídeo.

No es la primera vez que Shakira presume de sus padres y de la bonita relación que tienen, como pudimos ver en otra de sus publicaciones. "Feliz Día de la Madre a la mujer que me enseñó cómo amar" escribió.

Por ahora, la cantante no ha vuelto a compartir información sobre el estado de su padre o de su madre, que también sufrió un bache de salud hace poco.

Loading…