Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, ¿ilusionada? Crecen los rumores de relación con el cantante Ozuna

Según los últimos rumores, Shakira podría haber encontrado en el cantante Ozuna una nueva ilusión. Te damos todos los detalles

shakira ozuna

Shakira y Ozuna... ¿algo más que compañeros de profesión?

M. A.

Tras un verano de lo más agitado, marcado por su separación de Gerard Piqué y el tsunami informativo que esta ha generado, Shakira está de nuevo centrada en su trabajo. La colombiana se encuentra estos días en la localidad de Manresa, rodando el videoclip del nuevo tema que ha grabado junto a otro popular cantante latino: Ozuna.

La "pareja" de cantantes fue vista llegando al set de rodaje, ubicado en el mercado de la calle Roger de Flor, donde los recibieron muchísimos fans, ansiosos por ver de cerca a alguno de sus ídolos. ¡Así fue la llegada de ambos!

Shakira y Ozuna comparten trabajo... ¿y amor?

No es extraño que dos artistas latinos colaboren juntos: por ejemplo, la propia Shakira lanzó junto a Rauw Alejandro, el actual novio de Rosalía, 'Te felicito', un tema lleno de indirectas hacia su ex... y no por ello surgieron rumores de que ambos tuviesen algo.

En esta ocasión es diferente, ya que ha sido un tuit de Ozuna el que ha hecho saltar todas las alarmas:

"Qué hermosa eres", le dice el puertorriqueño, de 30 años, a su compañera de canción, de 45. La respuesta de la cantante no se hizo esperar: "Ozu! Eres un campeón cómo aguantaste las tantas horas de rodaje continuo. Un placer trabajar contigo!!! Mereces el éxito que has conseguido!!", escribió.

¿Se tratan estos mensajes de mera complicidad laboral o esconden otro sentimiento?

Loading…