Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, ilusionada de nuevo con un conocido productor musical: "Es totalmente diferente a Gerard Piqué"

El programa 'Socialité' ha desvelado la identidad del nuevo pretendiente de Shakira, un exitoso y conocido productor musical argentino de 44 años

Shakira podría haber dado un paso más con su nueva ilusión (Instagram)

Shakira podría haber dado un paso más con su nueva ilusión (Instagram)

Paula Gómez

En su arrasadora canción con Bizarrap, Shakira le lanzaba una larga lista de reproches a su ex, Gerard Piqué y dejaba claro que no volvería a verse en la misma situación que cuando rompieron. Tras su separación en el verano de 2022, la artista colombiana se convirtió en una de las estrellas internacionales más buscadas no solo por sus últimos trabajos musicales, sino también, por los rumores de relación con personajes como Tom Cruise, Lewis Hamilton, Manuel Turizo o estrellas de la NBA, como se había rumoreado anteriormente.

Pero no es así. Al parecer, después de varios meses de silencio en lo respectivo a su vida sentimental, a la cantante la han vuelto a vincular con un pretendiente que no tiene "nada que ver" con sus anteriores parejas conocidas.

Así es Rafael Arcaute, el "nuevo amor" de Shakira

El periodista Javier Ceriani se ha encargado de destapar en 'Socialité' el nombre del famoso productor musical argentino que habría conquistado el corazón de la cantante de 'Acróstico'. Se trata de Rafael Arcaute, de 44 años, solo dos años menor que Shakira.

Shakira y Rafael Arcaute podrían tener algo má que una amistad (Instagram/Socialité)

Shakira y Rafael Arcaute podrían tener algo má que una amistad (Instagram/Socialité)

"Es un hombre culto, poeta y compositor... totalmente diferente a Piqué, totalmente diferente a Antonio de la Rúa, que era un figureti", ha afirmado el comunicador, recalcando que el empresario no solo es conocido por su trabajo con artistas musicales como Camilo; también mantiene un vínculo con Leo Messi, ya que fue productor de 'Messi 10', el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en el astro argentino.

La relación entre ambos parece ser de bajo perfil, y por ahora estarían evitando salidas públicas y restaurantes para no llamar la atención. Además, los padres y el hermano de Shakira lo conocen, y, según Javier Ceriani, él llevaría años interesado en la artista.

Al parecer, el productor llevaba años detrás de la cantante, pero respetó su relación con Piqué y ahora sigue sus tiempos: "ella le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino".

Loading…