Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira la lía cantando "Podría matar a mi ex"

La colombiana entonó este controvertido tema el pasado 14 de febrero

Shakira cantando y fregando su cocina.

El Día de San Valentín, Piqué dijo que su ex es el contacto más famoso que tiene en el móvil, aunque muchos dudan de esa afirmación.

Valeria Polo

Enfundada en un total look negro con taconazos y fregando el suelo de su cocina. Así de divina apareció Shakira en un vídeo que compartió en sus redes sociales. Pero lo que ha llamado la atención no es que la cantante utilizara ese peculiar estilismo para pasar la fregona, sino que lo hiciera mientras entonaba 'I Might Kill My Ex' ('Podría matar a mi ex'), un tema de la americana SZA que habla sobre el desamor y las ganas de asesinar a tu expareja y a la actual novia de ésta.

"Su nueva novia es la siguiente"

"Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente. ¿Cómo he llegado aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía le quiero", reza la parte de la canción que la cantante entonaba mientras dejaba el suelo como los chorros del oro.

El polémico vídeo ha hecho las delicias de los fans de la colombiana, ya que han visto una clara "pullita" a Piqué, justo horas después de que él afirmara que el contacto más famoso que tiene en el móvil es el de ella. "Creo que el de Shakira. Era mi pareja", dijo.

Loading…