Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: “Tengo que estar más fuerte que una leona por mis niños”

La cantante ya estaría preparando su traslado a Estados Unidos junto a sus pequeños, Sasha y Milan

Shakira con sus hijos en el desierto.

Shakira con sus hijos en el desierto.

Saray Cruz

La artista colombiana Shakira ha decidido que era el momento de dar la cara y saciar la curiosidad de todos sus fans, que han hecho posible que su último tema hecho con Bizarrap haya logrado un éxito apoteósico.

Shakira con sus padres.

Shakira con sus padres, a los que está muy unida.jpg

Los hijos de Shakira y Piqué quieren mucho al abuelo Mebarack.

Los hijos de Shakira y Piqué quieren mucho al abuelo Mebarack, que está delicado de salud.

“Ahora me siento completa”

Shakira se se ha mostrado más sincera que nunca sobre su actual situación personal y profesional en la primera entrevista televisada que ha concedido tras la polémica canción en la que se ha despachado a gusto contra Piqué.

Para mí fue un desahogo necesario para mi proceso de recuperación. Utilizo mi música como una terapia. Es más eficaz que una visita al psicólogo”, explicó Shakira entre risas durante la charla con el periodista mexicano Enrique Acevedo en 'El Punto' (Televisa), en la que se mostró muy relajada y segura de sí misma.

“Ahora me siento completa porque dependo de mí y, además, tengo dos niños que dependen de mí y por ellos tengo que estar más fuerte que una leona”, explicó sobre su actual situación personal, tras sufrir la traición del que fue su compañero de vida durante 12 años.

Loading…