Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: su nuevo vídeo con sus hijos reabre la guerra con Piqué

La colombiana canta con sus dos hijos, Milan y Sasha, en su nuevo tema 'Acróstico' y su ex se ha enterado el mismo día de la publicación del vídeo

Shakira en su nuevo videoclip acompañada de sus hijos.

Shakira, en su nuevo videoclip acompañada de sus hijos.

Valeria Polo

Una nueva canción de Shakira ha vuelto a causar revuelo y a provocar críticas, en esta ocasión por haber utilizado a sus hijos en el último vídeo que ha publicado. En 'Acróstico', Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, aparecen tocando el piano y cantando al lado de su madre.

Se trata de un tema que, lejos de reflejar el desamor, el dolor y la venganza de otros anteriores, Shakira les recuerda a sus hijos lo importante que son en su vida y les asegura que va a tener siempre energía y amor para protegerlos y acompañarlos.

Shakira con sus hijos en la playa en una foto de redes.

Shakira con sus dos hijos.

“Ellos me han pedido hacerlo”

Para justificar la participación de los niños en su videoclip, la de Barranquilla ha explicado en sus redes sociales que: “Este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, añadió.

Piqué no sabía nada

Lorena Vázquez ha contado en el programa de Sonsoles Ónega 'Y ahora Sonsoles' que “lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Y añadió: "Si Piqué está disgustado o no, no lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip de Shakira”.

Descubre más sobre el nuevo frente abierto entre Shakira y Piqué en las páginas de tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…